eduardo286 escribió:
No es su obligación responder.
Saludos.
perdona pero no entiendo, que no es su obligacion? acaso gabriel o yo estamos obligados? porque no se entiende tu planteo, o te pensas que todos nos conectamos todo el tiempo para contestar? no tenemos ninguna obligacion para con el foro, el sitio ni nos pagan por esto, lo hacemos de buena onda y para ayudar a los colegas nada mas, asi que aprende a tener paciencia y ser mas respetuoso, y si no te contestan llama a afip o tu consejo y que te den la respuesta que buscas...
Borra:
Se nota poco la "buena" onda. Usted, ni nadie, están obligado a contestarme.
Hola yo lo presente al 420j y como decian no es una asociacion simple es la otra opción. ...el tema es q en afip me dijieron q no pueden ser mas monotributista. .alguno llego hasta ahi en el tramite. Gracias
nataliaperez escribió:Hola yo lo presente al 420j y como decian no es una asociacion simple es la otra opción. ...el tema es q en afip me dijieron q no pueden ser mas monotributista. .alguno llego hasta ahi en el tramite. Gracias
es que ese es uno de los temas que hay que resolver, lo que te dijeron es correcto ya que las habilitadas por ley para ser monotributistas eran las SH derogadas ahora, por lo tanto nada aclara sobre estas sociedades nuevas y hasta tanto no lo haga la afip no van a poder ser monotributistas.
Si yo llegue hasta el final y la respuesta en agencia AFIP y tambien en 0810 de mesa de ayuda me dijeron que no podia ser monotributista y pregunté la norma que lo establecía y no me contentaron.... Supuestamente los sistemas informaticos de AFIP se tienen que "adaptar" y no sabían el tiempo que les iba a llevar. "Que la inscribiera en el régimen regimen general".
Sino que planteara la queja a poder ciudadano.. El sistema manda lamentablemente.....
geralca18 escribió:Si yo llegue hasta el final y la respuesta en agencia AFIP y tambien en 0810 de mesa de ayuda me dijeron que no podia ser monotributista y pregunté la norma que lo establecía y no me contentaron.... Supuestamente los sistemas informaticos de AFIP se tienen que "adaptar" y no sabían el tiempo que les iba a llevar. "Que la inscribiera en el régimen regimen general".
Sino que planteara la queja a poder ciudadano.. El sistema manda lamentablemente.....
geralca relee el comentario que puse arriba nuevamente, la normativa como monotributo es solo para las SH, van a tener que emitir una nueva resolucion o inscribirla como RI por el momento...
Hola soy nueva en el foro y quisiera que me ayuden ya que tengo que constituir una sociedad de hecho. Así que necesitaría saber cuales son los tramites y costos que conlleva y cuales son los honorarios. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias
yaninaestrada escribió:Hola soy nueva en el foro y quisiera que me ayuden ya que tengo que constituir una sociedad de hecho. Así que necesitaría saber cuales son los tramites y costos que conlleva y cuales son los honorarios. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias
yanina sos contadora por lo que pones en tu perfil supongo, perdon seremos colegas pero no te podemos servir el trabajo en bandeja, primero porque desconocemos la sociedad que se quiere llevar a cabo y segundo porque me parece una falta de respecto que hagamos todos tu trabajo y vos te lleves los honorarios, o sea si queres que te lo hagan en todo caso ofrece compartir honorarios y de paso aprende, sino veni y consulta una duda puntual como hicieron colegas en este post que tuvieron inconvenientes, saludos.