Consulta Retención Ganancias e IIBB por cese de actividad.
Consulta Retención Ganancias e IIBB por cese de actividad.
Les comento que soy autónomo y este año mis proyecciones de facturación disminuyeron un 1/3 con respecto al año pasado.
Pienso dar el cese de actividades a finalizar el año y ahora es donde entra el problema.
Existe la forma de recuperar todo el crédito fiscal que tengo retenido en Ingresos Brutos y Ganancias a causa de los anticipos y las mil retenciones de mis proveedores/clientes.?
o simplemente lo doy por perdido...
Saludos.
Pienso dar el cese de actividades a finalizar el año y ahora es donde entra el problema.
Existe la forma de recuperar todo el crédito fiscal que tengo retenido en Ingresos Brutos y Ganancias a causa de los anticipos y las mil retenciones de mis proveedores/clientes.?
o simplemente lo doy por perdido...
Saludos.
Última edición por aube el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
Estudio Contable GS
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Re: Consulta Retención Ganancias e IIBB por cese de actividad
Envíame un mail para poder analizar tu situación y ver los pasos a seguir según corresponda.
Si tenés un contador, dale que te analice la situación.
Es el indicado para indicarte el proceder correspondiente.
Etiquetas: contador, asesoramiento contable, consulta contador, análisis contable, procedimientos contables, servicios contables, soluciones contables
Si tenés un contador, dale que te analice la situación.
Es el indicado para indicarte el proceder correspondiente.
Etiquetas: contador, asesoramiento contable, consulta contador, análisis contable, procedimientos contables, servicios contables, soluciones contables
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar