Consulta Urgente
Consulta Urgente
buen dia, una consulta: soy monotributista y quiero poner un empleado en blanco , pero tengo deuda de seguridad social de varios años con afip por un empleado anterior, quisiera saber si Antes de inscribir a un empleado tengo q regularizar mi deuda con afip o no, y cuanto aproximadamente cobra un contador para dar el alta temprana a un empleado, gracias..
Última edición por lourdes el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
leonardo
Re: Consulta urgente
En principio no hace falta regularizar tu deuda con la afip para tener un empleado, quizas puedas anotarte en alguna moratoria, hablalo con tu contador publico.
Salu2
Salu2
Última edición por leonardo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
-
Estudio Contable GS
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Re: Consulta Urgente
Lourdes, la deuda que vos tengas con AFIP, no interfiere, respecto a poder inscribir un empleado en blanco a tu nombre.
AFIP te va a reclamar la deuda indistintamente tengas o no empleados y le pagues o no las cargas sociales nuevas a este. Obviamente mientras más alta sea la deuda que vayas contrayendo, más reclamo va a hacerte AFIP pretendiendo cobrar dicha deuda.
Si te interesa un tener presupuesto mensual, podés contactarme y analizamos tu situación.
Un saludo.
AFIP te va a reclamar la deuda indistintamente tengas o no empleados y le pagues o no las cargas sociales nuevas a este. Obviamente mientras más alta sea la deuda que vayas contrayendo, más reclamo va a hacerte AFIP pretendiendo cobrar dicha deuda.
Si te interesa un tener presupuesto mensual, podés contactarme y analizamos tu situación.
Un saludo.
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar