duda en gcias pers fca

Espacio enfocado en la preparación y presentación de Declaraciones Juradas (DDJJ) ante AFIP. Resuelve dudas sobre aplicativos, vencimientos y deducciones de Ganancias y Bienes Personales.
Responder
JUANPABLO2
Es Contador Público?: Sí

duda en gcias pers fca

Mensaje por JUANPABLO2 »

Hola colegas.
Me llega un cliente, socio gerente de una SRL, para que le haga solo ganancias de persona física.
La duda es: me trae el balance que le confeccionó el contador de la sociedad SRL, y donde dice: OTROS CRÉDITOS CUENTA PARTICULAR SOCIO X.
¿Ese crédito se lo imputo a él, dado que figura su nombre, en ganancias de cuarta categoría? Él hace trabajos para esa sociedad. Son solo dos socios y trabajan solo ellos dos.
Gracias.
Última edición por JUANPABLO2 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Nick

Re: duda en gcias persona física

Mensaje por Nick »

Vi este tema inconcluso, y vengo a aportarte algo que te podría servir:

http://www.afip.gob.ar/genericos/guiavi ... id=2914092

Espero te sirva. Saludos.

Etiquetas: AFIP, consultas AFIP, guía virtual AFIP, AFIP Argentina, impuestos Argentina, normativa impositiva, reglamentación AFIP
Última edición por Nick el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
JUANPABLO2

Gracias Nick. Re: Duda en ganancias personales fiscales.

Mensaje por JUANPABLO2 »

Nick, muchísimas gracias.
Muy útil el link!! Era la aclaración que me faltaba.
Muy agradecido!!

Etiquetas: Aclaración contable, dudas impositivas, recursos para contadores, información fiscal útil, foro de contadores, asesoramiento contable, guía tributaria
Última edición por JUANPABLO2 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Responder