El Gobierno prorrogará el impuesto que recae sobre los autom
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El Gobierno prorrogará el impuesto que recae sobre los autom
El Gobierno prorrogará el impuesto que recae sobre los automóviles, ');eIFD.close();
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var ss = eIFD.createElement('SCRIPT');
ss.src = schemeLocal() + '://ads.e-planning.net/egc/4/40a5';
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}
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}
}
eplCheckStart();
function eplSetAd(eID) {
if (eplCheckStart()) {
var opts = (eplArgs.sOpts && eplArgs.sOpts[eID]) ? eplArgs.sOpts[eID] : {};
if (opts.custF) { document.epl.setCustomAdShow(eID,opts.custF); }
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} else {
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}
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function eplAD4(eID, opts) {
document.write('');
if (!opts) opts = {t:1};
if (!eplArgs.sOpts) { eplArgs.sOpts = {}; }
eplArgs.sOpts[eID] = opts;
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}
function schemeLocal() {
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} else {
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}
if (protocol) {
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//-->
El Gobierno nacional prorrogará el Impuesto Interno que recae sobre los vehÃculos de alta gama cuya vigencia se extendÃa hasta el 30 de junio.
"Seguramente se dará a conocer la semana próxima directamente a través de la publicación en el BoletÃn Oficial", afirmó a DyN un portavoz del sector automotor.Asimsimo, el vocero dejó trascender que podrÃa existir "algún alivio" en la alÃcuota para determinados modelos de fabricación nacional.El denominado "impuestazo" a los 0Km apareció en escena a fines de 2013 y fue instrumentado por el Gobierno para restringir la demanda de dólares por parte de las automotrices. En un comienzo, la medida fue una forma de encarecerles el tipo de cambio de manera indirecta a las compañÃas del segmento de alta gama. Y los resultados fueron automáticos: a partir de las dos escalas de tributación -que elevaron entre un 50% y un 100% los valores de las unidades alcanzadas-, se pulverizó el negocio de los autos premium. AsÃ, marcas que venÃan batiendo récords de ventas, se encontraron en 2014 con que los patentamientos se les habÃan derrumbado incluso más de un 90 por ciento.
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El Gobierno nacional prorrogará el Impuesto Interno que recae sobre los vehÃculos de alta gama cuya vigencia se extendÃa hasta el 30 de junio.
"Seguramente se dará a conocer la semana próxima directamente a través de la publicación en el BoletÃn Oficial", afirmó a DyN un portavoz del sector automotor.Asimsimo, el vocero dejó trascender que podrÃa existir "algún alivio" en la alÃcuota para determinados modelos de fabricación nacional.El denominado "impuestazo" a los 0Km apareció en escena a fines de 2013 y fue instrumentado por el Gobierno para restringir la demanda de dólares por parte de las automotrices. En un comienzo, la medida fue una forma de encarecerles el tipo de cambio de manera indirecta a las compañÃas del segmento de alta gama. Y los resultados fueron automáticos: a partir de las dos escalas de tributación -que elevaron entre un 50% y un 100% los valores de las unidades alcanzadas-, se pulverizó el negocio de los autos premium. AsÃ, marcas que venÃan batiendo récords de ventas, se encontraron en 2014 con que los patentamientos se les habÃan derrumbado incluso más de un 90 por ciento.
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