Tickets Posnet sin factura

El punto de encuentro para resolver consultas sobre la legislación tributaria argentina (AFIP, fiscos provinciales). Debate sobre Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, Ingresos Brutos (Convenio Multilateral) y más.
Responder
SANTIAGOVIL2015
Es Contador Público?: Sí

Tickets Posnet sin factura

Mensaje por SANTIAGOVIL2015 »

Buenos días colegas, ¿alguien me podrá ayudar con un descargo de AFIP porque se emitió ticket Posnet por $59 y no se hizo la factura y tengo que hacer el descargo en la audiencia?
Muchas gracias.

Etiquetas: AFIP descargo, descargo audiencia AFIP, ticket Posnet sin factura, factura no emitida Posnet, cómo hacer descargo AFIP, solución Posnet AFIP, descargo AFIP multa
Última edición por SANTIAGOVIL2015 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable GS
Contactar:

Re: Tikets posnet sin factura

Mensaje por Estudio Contable GS »

¿Y cuál es la ayuda que necesitás?

¿El modelo de descargo?

¿Qué pruebas tenés en favor / contra de tu cliente para defenderlo?

Saludos.
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
SANTIAGOVIL2015

Re: Tikets posnet sin factura

Mensaje por SANTIAGOVIL2015 »

Hol Gabriel. Si loqui necesito es el modelo de descargo, a favor tengo es q después de él acta me llamo mi cliente y le dije que hiciera la facturavurgente y además q es de un monto pequeño.
Saludos
Última edición por SANTIAGOVIL2015 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Responder