CONVENIO MULTILATERAL

El punto de encuentro para resolver consultas sobre la legislación tributaria argentina (AFIP, fiscos provinciales). Debate sobre Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, Ingresos Brutos (Convenio Multilateral) y más.

Moderador: contadoria

Responder
Gabriela G
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 29, 2015 10:40 am
Es Contador Público?: Sí

CONVENIO MULTILATERAL

Mensaje por Gabriela G »

Una SRL con domicilio en CABA factura a otra empresa servicios prestados en distintas jurisdicciones del país. Es el inicio de actividades.
En cada jurisdicción se generan gastos inherentes al servicio (transporte, comida, otros servicios, alquiler de auto, etc). Corresponde inscripción en Convenio Multilateral? Las facturas se hacen con domicilio en CABA, dado que es el domicilio legal/fiscal de la empresa receptora. Se aplica el art 10 CM? En ese caso, desde el inicio o después del primer ejercicio?
Estudio Contable GS
Mensajes: 2313
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?: Sí
Ubicación: Ramos Mejía
Contactar:

Re: CONVENIO MULTILATERAL

Mensaje por Estudio Contable GS »

Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder