Grupo familiar primario-Cambio de categoria
-
MaximilianoCPN
- Es Contador Público?: SÃ
Grupo familiar primario-Cambio de categoria
Buenas, les comento que estaba agregando el grupo familiar primario de un monotributista en "Modificación de Datos" y cuando envío los datos para obtener el Formulario 184 me doy con la sorpresa de que se cambió a la categoría anterior, es decir, antes era categoría B, luego se recategorizó a C y ahora en el F184 me figura categoría B. ¿Alguien me podría ayudar porque no sé qué pasó? Saludos.
Última edición por MaximilianoCPN el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
Estudio Contable GS
- Contactar:
Re: Grupo familiar primario-Cambio de Categoría
¿Qué monto de facturación tenía?
Fíjate que en septiembre 2014 habían cambiado las escalas, y quizás la categorización venía de antes y con esa facturación te baja de categoría (sería lo lógico). Si no, tendrás que hacer la modificación de datos nuevamente para volver a subirlo a lo que corresponde.
Saludos.
Etiquetas: Facturación Monotributo, Escalas Monotributo, Categorización Monotributo, Recategorización Monotributo, Cambio de Categoría Monotributo, Modificación de Datos AFIP
Fíjate que en septiembre 2014 habían cambiado las escalas, y quizás la categorización venía de antes y con esa facturación te baja de categoría (sería lo lógico). Si no, tendrás que hacer la modificación de datos nuevamente para volver a subirlo a lo que corresponde.
Saludos.
Etiquetas: Facturación Monotributo, Escalas Monotributo, Categorización Monotributo, Recategorización Monotributo, Cambio de Categoría Monotributo, Modificación de Datos AFIP
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
-
MaximilianoCPN
Re: Grupo familiar primario-cambio de categoría
Antes me quiero disculpar por no responder a tiempo; soy nuevo en la página y pensaba que las respuestas se informaban por correo. Recién hoy estoy leyendo tu respuesta.Estudio Contable GS escribió:¿Qué monto de facturación tenía?
Fíjate que en septiembre de 2014 habían cambiado las escalas, y quizás la categorización venía de antes y con esa facturación te baja de categoría (sería lo lógico). Si no, tendrás que hacer la modificación de datos nuevamente para volver a subirlo a lo que corresponde.
Saludos.
Muchas gracias por responder. Es verdad lo que dices: venía con un monto de facturación más chico (no recuerdo el monto) y, claro, se bajó de categoría. Lo que hice fue modificar los datos y volver a subirlo a la categoría que corresponde.
Es increíble que, a pesar de haber hecho una sola consulta (no muy detallada), me pudiste entender a la perfección; digo esto porque en AFIP, a pesar de que se lo expliqué de tres formas distintas, no me supieron dar una respuesta.
¡Saludos!
Etiquetas: facturación, escalas, categoría fiscal, AFIP, modificación de datos, baja de categoría, cambio de categoría fiscal
Última edición por MaximilianoCPN el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.