asignacion universal por hijo
-
florencia8
- Es Contador Público?: SÃ
asignacion universal por hijo
Hola. Una persona que se adhiere al monotributo, en caso de ser beneficiaria de la asignación universal por hijo, se que la pierde. Ahora mi consulta es que pasa si la persona que cobra la asignación es la esposa de quien se adhiere al monotributo? También la pierde? Gracias.
Última edición por florencia8 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
Cristian1982
- Es Contador Público?: SÃ
Re: Asignación Universal por Hijo
Sí, la pierde porque el esposo tiene ingresos en "blanco".florencia8 escribió:Hola. Una persona que se adhiere al monotributo, en caso de ser beneficiaria de la Asignación Universal por Hijo, sé que la pierde. Ahora mi consulta es qué pasa si la persona que cobra la Asignación es la esposa de quien se adhiere al monotributo? También la pierde? Gracias.
Etiquetas: Monotributo y Asignación Universal por Hijo, AUH monotributista, Pérdida AUH por Monotributo, Compatibilidad Monotributo AUH, Monotributo cónyuge AUH, Beneficiario AUH monotributo, Ingresos en blanco AUH
Última edición por Cristian1982 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.