FISCALIZACION ELECTRONICA

Estudio Contable GS
Es Contador Público?:
Contactar:

Re: FISCALIZACION ELECTRONICA

Mensaje por Estudio Contable GS »

Seguramente estas viendo las preguntas pero no contestando la fiscalización. Mira de vuelta bien
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Fernando

Mensaje por Fernando »

santiagol escribió:Buen día; soy nuevo en el foro, encontré este post y respecto al tema me sucede lo siguiente:
Al comenzar a completar el cuestionario de fiscalización, en el primer apartado donde solicita "Actividad Registrada", no me permite escribir. Intenté con varios navegadores (Explorer, Chrome y Opera), pero el problema persiste. Sé que habitualmente el sitio web de la Afip presenta inconvenientes de este tipo, pero no sé si este será el caso, o se debe a otra razón que no sea atribuible a problemas de sistema, etc..
No puedo avanzar sin completar este dato, consulto si es un problema común o si existe forma de solucionarlo.
Gracias
Santiago López
También estoy sufriendo el mismo problema. Envie mail a mesa de ayuda de AFIP y no contestan. Tampoco al 0810-999-2347. Al no poder llenar el campo actividad registrada el tramite queda trabado. Y sé de más personas que les está sucediendo lo mismo.
Fernando

Mensaje por Fernando »

Desde ya gracias por la respuesta. No. Estoy entrando en completar, no en ver, que es donde me baja un pdf. al cual obviamente no se le pueden agregar datos. Y lo que llama la atención es que somos varios contribuyentes que estamos recibiendo comunicaciones en estos ultimos días y que sufrimos el mismo problema. El campo actividad vacìo y la imposibilidad de escribir la actividad allí. Cuando entramos al nomenclador que está abajo y seleccionamos actividad nos pide que completemos el campo de arriba y allí no podemos tipear.Saludos!
ale87

Mensaje por ale87 »

santiagol escribió:Buen día; soy nuevo en el foro, encontré este post y respecto al tema me sucede lo siguiente:
Al comenzar a completar el cuestionario de fiscalización, en el primer apartado donde solicita "Actividad Registrada", no me permite escribir. Intenté con varios navegadores (Explorer, Chrome y Opera), pero el problema persiste. Sé que habitualmente el sitio web de la Afip presenta inconvenientes de este tipo, pero no sé si este será el caso, o se debe a otra razón que no sea atribuible a problemas de sistema, etc..
No puedo avanzar sin completar este dato, consulto si es un problema común o si existe forma de solucionarlo.
Gracias
Santiago López
Hola, me pasa lo mismo. Como lo solucionaste??
Alejandro Saglimbeni

Mensaje por Alejandro Saglimbeni »

NatyDaga escribió:
Estudio Contable GS escribió:Contactate con un contador.

saludos
Gabriel, cito tu respuesta porque tengo el mismo inconveniente. He utilizado diferentes exploradores para cumplimentar la fiscalización electrónica de un cliente donde la primer pregunta se refiere al código de actividad del contribuyente. En el espacio correspondiente no te deja ingresar texto ni números, por lo tanto no podes pasar de ahí. Por lo que deduzco de la redacción de la pregunta (donde pide ratificar o modificar) debería venir completo ese campo con el código de actividad declarado en el sistema registral. Pero en este caso está en blanco y sin posibilidad de modificación.
El problema es que ya la activé y corren los días. Sabes de algún colega que le haya pasado? Consulté telefónicamente en Afip pero no obtuve respuesta. Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias!
Soy Contador Monotributista y me llego una fiscalizacion electronica, tambien a un cliente y en ambos casos tengo el mismo problema que mencionan arriba, alguien sabe como resolverlo?
myanki

Mensaje por myanki »

Gracias
Santiago López

Puede que te llegue otra notificación y puedas completarla a las 2. O que se te desbloquee sola. Esto puede tomar unos días. Yo pedí prórroga notificando el inconveniente y luego la pude completar.
También te podes fijar previamente el código de actividad que tenes declarado siga siendo el mismo actualmente. Esto es que algunos códigos de actividades han cambiado.
Espero que te haya ayudado a vos o cualquier otro que haya tenido este problema!
Responder