Aplicativo G y BP 2014.P.Física en Rel Dep. V.15.0
Aplicativo G y BP 2014.P.Física en Rel Dep. V.15.0
Estimados, he intentado cargar datos para la DJ 2014 sobre el aplicativo que utilizamos el año pasado 15.0 y me sucedió lo siguiente:
Migro los datos del 2013 al 2014.
Cuando quiero armar la parte de ganancias según F. 649, al colocar la ganancia no imponible que para una señora de categoría C según Dto. 1242/13, arts. 1 a 5, sería de $15.552, el aplicativo me dice que en ese campo va un importe NO MAYOR DE '0'?
Entiendo que debo esperar el aplicativo nuevo, pero si sobre el Dto. 1242/13 nada se ha dicho aún, y esta señora en el 2013 era 'C', hoy sigue siendo lo mismo, lo único que ha variado son los acumulados, que la empresa ha calculado correctamente, no puedo entender por qué no me permite cargarlo.
Desde luego que intenté, en lugar de migrar los datos del 2013 al 2014, crear como nueva la del 2014, pero tampoco lo toma, me sigue saliendo el mismo cartel.
¿Alguien tuvo el mismo problema?
Gracias por cualquier comentario al respecto.
Saludos
Etiquetas: DJ 2014, aplicativo DJ, ganancia no imponible, Formulario 649, Decreto 1242/13, error aplicativo AFIP, cargar datos DJ
Migro los datos del 2013 al 2014.
Cuando quiero armar la parte de ganancias según F. 649, al colocar la ganancia no imponible que para una señora de categoría C según Dto. 1242/13, arts. 1 a 5, sería de $15.552, el aplicativo me dice que en ese campo va un importe NO MAYOR DE '0'?
Entiendo que debo esperar el aplicativo nuevo, pero si sobre el Dto. 1242/13 nada se ha dicho aún, y esta señora en el 2013 era 'C', hoy sigue siendo lo mismo, lo único que ha variado son los acumulados, que la empresa ha calculado correctamente, no puedo entender por qué no me permite cargarlo.
Desde luego que intenté, en lugar de migrar los datos del 2013 al 2014, crear como nueva la del 2014, pero tampoco lo toma, me sigue saliendo el mismo cartel.
¿Alguien tuvo el mismo problema?
Gracias por cualquier comentario al respecto.
Saludos
Etiquetas: DJ 2014, aplicativo DJ, ganancia no imponible, Formulario 649, Decreto 1242/13, error aplicativo AFIP, cargar datos DJ
Última edición por lapm el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
Estudio Contable GS
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Re: Aplicativo G y BP 2014 P. Física en Rel. Dep. V.15.0
Es inútil trabajar hoy en día con los aplicativos para cargar DDJJ 2014.
Todo el trabajo que se haga ahora después hay que hacerlo de vuelta.
Hay que aguardar novedades.
Estamos en enero todavía.
Hay otras cosas para ir haciendo mientras.
(las valijas)
Saludos.
Etiquetas: aplicativos DDJJ, cargar DDJJ, declaraciones juradas, novedades DDJJ, problemas aplicativos contables, actualización software contable, AFIP DDJJ
Todo el trabajo que se haga ahora después hay que hacerlo de vuelta.
Hay que aguardar novedades.
Estamos en enero todavía.
Hay otras cosas para ir haciendo mientras.
Saludos.
Etiquetas: aplicativos DDJJ, cargar DDJJ, declaraciones juradas, novedades DDJJ, problemas aplicativos contables, actualización software contable, AFIP DDJJ
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
-
Luna Galli
Re: Aplicativo G y BP 2014. P. Física en Rel. Dep. V.15.0
Ahórrate las ganas de trabajar y espera a mitad de febrero, quizás ahí empiecen a solucionar algo...
Saludos.
Etiquetas: Febrero fiscal, soluciones impositivas, novedades contables, actualizaciones tributarias, plazos fiscales, demoras impositivas
Saludos.
Etiquetas: Febrero fiscal, soluciones impositivas, novedades contables, actualizaciones tributarias, plazos fiscales, demoras impositivas
Última edición por Luna Galli el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Re: Aplicativo G y BP 2014.P. Física en Rel. Dep. V.15.0
¡Gracias por las respuestas! Yo, de curiosa y para no atacarme sobre la fecha, pero es cierto... ¡con esta gente de AFIP! Y... ¡Estudio Contable! Jajaja, ¡tenés razón! ¡Mejor me armo un bolsito! Jajaja.
Saludos.
Etiquetas: AFIP, Estudio Contable, Impuestos, Contabilidad, Asesoramiento contable, Asesoramiento impositivo, Vencimientos AFIP
Saludos.
Etiquetas: AFIP, Estudio Contable, Impuestos, Contabilidad, Asesoramiento contable, Asesoramiento impositivo, Vencimientos AFIP
Última edición por lapm el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.