SIAP ACTIVIDAD GCIAS
-
- Es Contador Público?: Sí
SIAP ACTIVIDAD GCIAS
HOLA
NO PUEDO ENCONTRAR en el SIAP la actividad codigo 000011 o bien trabajadores en relacion de dependencia.
¿CON QUÉ OTRO NOMBRE PUEDE ESTAR ESA ACTIVIDAD O SIMILAR? ES PARA HACERLE LA DEC JURADA A UN EMPLEADO EN REL DE DEPENDENCIA GERENTE DE EMPRESA.
GRACIAS
NO PUEDO ENCONTRAR en el SIAP la actividad codigo 000011 o bien trabajadores en relacion de dependencia.
¿CON QUÉ OTRO NOMBRE PUEDE ESTAR ESA ACTIVIDAD O SIMILAR? ES PARA HACERLE LA DEC JURADA A UN EMPLEADO EN REL DE DEPENDENCIA GERENTE DE EMPRESA.
GRACIAS
-
- Contactar:
Re: SIAP ACTIVIDAD GCIAS
No juan pablo, no es así.
La actividad del empleado en la empresa no es "Relación de Dependencia". Tenés que buscar la actividad del nomenclador de afip que se asemeja a que si la actividad la presetada de forma independiente.
Por ejemplo, si trabaja en una peluquería, la actividad del titular de la peluquería, si trabaja en un estudio contable, la actividad de Servicios de Contabilidad.
Espero te sirva.
Saludos.
La actividad del empleado en la empresa no es "Relación de Dependencia". Tenés que buscar la actividad del nomenclador de afip que se asemeja a que si la actividad la presetada de forma independiente.
Por ejemplo, si trabaja en una peluquería, la actividad del titular de la peluquería, si trabaja en un estudio contable, la actividad de Servicios de Contabilidad.
Espero te sirva.
Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
-
MUCHAS GRACIAS Re: SIAP ACTIVIDAD GCIAS
PERFECTO!!
MUCHAS GRACIAS!!
MUCHAS GRACIAS!!
Buenos dias , tengo entendido que va la actividad de la empresa para la cual trabaja, yo imprimo su constancia de inscripción y le coloco la actividad que figura en la constancia. creo lo lei en abc...Estudio Contable GS escribió:No juan pablo, no es así.
Espero te sirva.
Saludos.
Saludos
-
- Contactar:
Hay comentarios encontrados al respecto.
Un Contador en una empresa de fabricacion de zapatos, va a declara como actividad la fabricacion de zapatos?
Y si ese mismo contador se va a una Sociedad Bolsa va a declarar que realiza transacciones financieras?
No lo veo lógico.
Yo siempre opté por ajustar la activdad a lo que realiza la persona y no la emprea, y nunca tuve inconveniente.
Saludos.
Un Contador en una empresa de fabricacion de zapatos, va a declara como actividad la fabricacion de zapatos?
Y si ese mismo contador se va a una Sociedad Bolsa va a declarar que realiza transacciones financieras?
No lo veo lógico.
Yo siempre opté por ajustar la activdad a lo que realiza la persona y no la emprea, y nunca tuve inconveniente.
Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Contador Público
Si puede ser, estuve buscando y no encontré en abc (...) ninguna de las dos opciones me convence .. lo veo mas desde el punto de vista de prestador de servicios en 2 empresas con actividades muy distintas ... el ejemplo de un profesional me resulta mas fácil y lógico encuadrar como lo planteaste.Estudio Contable GS escribió:Hay comentarios encontrados al respecto.
No lo veo lógico.
Saludos.
siempre haces que uno se replantee las decisiones tomadas y eso esta muy bueno.
saludos y felicidades para este 2015!
YO USE Y USARIA SERVICIOS SNP EN TODOS LOS CASOS. YA QUE UNO EN RELACION DE DEPENDENCIA ESTA PRESTANDO SERVICIOS A UN 3RO CUALQUIERA SEA LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA. MIENTRAS SEA LOGICO CUALQUIER OPCION DE LAS DADAS PUEDE SER VALIDA, YA QUE NO SE ENCUENTRE ALGO QUE LO ESTIPULE.