consulta facturacion
Re: consulta facturacion
Gente, la verdad no entiendo. ¿Por qué consideran que debe emitir factura electrónica por su actividad de ingeniero si está en la categoría G que no está alcanzada en dicho régimen? ¿Me explican porque me marearon?
Para mí son dos actividades diferentes; para una necesita controlador fiscal, ya que va a trabajar en la mayoría de sus clientes con consumidores finales. Y para su actividad de ingeniero independiente debe continuar como hasta ahora con la emisión de facturas C a mano, no electrónica.
¿Me explican cuál es la interpretación que hicieron?
Para mí son dos actividades diferentes; para una necesita controlador fiscal, ya que va a trabajar en la mayoría de sus clientes con consumidores finales. Y para su actividad de ingeniero independiente debe continuar como hasta ahora con la emisión de facturas C a mano, no electrónica.
¿Me explican cuál es la interpretación que hicieron?
Última edición por Daianacvs el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
Estudio Contable GS
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Daiana, leé el ABC de AFIP.
Está bastante claro ahÃ.
si tenés otra duda avisá.
Saludos.
Está bastante claro ahÃ.
si tenés otra duda avisá.
Saludos.
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
- walter
- Es Contador Público?: SÃ
La verdad que el que inicio el post ni apareció y nosotros la seguimos jajajaja.
saludos.
saludos.
Última edición por walter el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Walter (UNLaM)
kwk@outlook.com.ar
kwk@outlook.com.ar