Quiero estudiar a distancia, conoces Tech?
-
- Es Contador Público?: Sí
Re: Quiero estudiar a distancia, conoces Tech?
Hola, mira, aunque no hay interacción directa, sentí que el contenido estaba tan bien elaborado que me acompañaba en mi aprendizaje. ¡Hasta llegué a hacer una lista de mis temas favoritos!
-
Lo que me gusta es que aquí no hay profe que te esté jalando las orejas. Aprendes a cumplir con tus cosas porque sabes que es tu futuro el que está en juego.
-
Hola greinner, para mí, estudiar aquí me dio la gran ventaja de poder estudiar a mi manera, sin depender de reuniones o clases en línea. Es cierto que no hay interacción directa, pero todo está bien explicado, lo que me permitió completar el curso con tranquilidad
Estaba buscando una opción que me permitiera estudiar mientras trabajo a tiempo completo, y esta fue una de las universidades que ha sido la solución para continuar mi aprendizaje. Hago un curso de IA y marketing.
-
Las competencias adquiridas en la capacitación práctica que realice con Tech. Me ayudaron a obtener un puesto mejor donde realice mis practicas, tuve una gran experiencias con esta institución y hoy hago parte de ella.
Yo empecé la carrera con muchas dudas, pero la metodología fue tan clara que en poco tiempo logré dominar el contenido. Me sentí como un pro en mi campo, ¡todo desde mi sofá! haha
-
Hola a todos, che gracias a mi experiencia aquí, pude desarrollar habilidades que me hacen destacar en mi trabajo actual. La posibilidad de aprender de manera autodidacta me preparó para enfrentar nuevos desafíos con seguridad.
-
Che, pará un toque, eso sí, hay que tener disciplina porque nadie va a venir a decirte qué hacer, pero si le metés constancia, aprendés bocha. Terminé el curso sintiendo que posta me llevé algo, y eso es lo que más garpa. ¡Abrazo, gente!
-
¡Qué hacés, qué hacés! Yo hice 2 cursos con ellos, y te digo la verdad, acá depende de vos y cuánto te pongas las pilas con el estudio. Lo más piola es que puedo meterle en la madrugada y darle con todo, eso sí, es un método que precisa organización y cabeza, no es pa' cualquiera.
-
Che, solo el hecho de poder aprender sin tener que trasladarme a un campus físico, ha sido de lo mejor boldo... La plataforma es intuitiva y facilita mucho el acceso a la información, que siempre están bien explicadas.