Quiero estudiar a distancia, conoces Tech?

Responder
Greinner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 10, 2024 3:07 pm
Es Contador Público?:

Quiero estudiar a distancia, conoces Tech?

Mensaje por Greinner »

Hola a todos, buen día.
Escribo en este apartado porque he buscado una sección con temática de formación en el foro y no he encontrado.

Chicos ultimamente he querido seguir estudiando para ampliar mis conocimientos y mejorar mis habilidades en l área de Contabilidad. vi unos cursos complementarios sobre el tema en una universidad que se llama TECH y quedé interesado especialmente porque son online y no tienen horarios fijos de estudio, lo cual se adapta a mis necesidades.

Por esta razón me sería de mucha ayuda si, ¿Alguien tiene experiencia con esta universidad? o puede decirme si, ¿vale la pena el material de estudio? Mil Gracias.
Pauloamara
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 12, 2024 4:55 pm
Es Contador Público?:

Re: Quiero estudiar a distancia, conoces Tech?

Mensaje por Pauloamara »

Hola Greinner, este nuevo sistema educativo es muy practico para las personas que tienen que estar con sus hijos o porque el trabajo dispone de mucho tiempo, es autodidacta y muy confortable su manera de aprendizaje.
Erika Piirmets
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 13, 2024 4:58 pm
Es Contador Público?:

Re: Quiero estudiar a distancia, conoces Tech?

Mensaje por Erika Piirmets »

Aquí en Tech no hay competencia, cada uno va estudiando a su medida de aprendizaje. Yo estudie Marketing y Programación, me gusto este metodo. Lo unico que no me gusto fue que tardo 1 mes en llegar mi certificación. ¡Saludos!
MarkusPalli
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 16, 2024 4:53 pm
Es Contador Público?:

Re: Quiero estudiar a distancia, conoces Tech?

Mensaje por MarkusPalli »

Yo lo combiné con la chamba y sin bronca, porque puedes adelantar o repasar según te convenga. De todas maneras, siempre tienes a alguien que te eche la mano si se te hace bolas el engrudo. jajaja Brother, lo que más me rifó de este curso es su flexibilidad... lo mejor!
Ariel Sacanni
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 17, 2024 3:31 pm
Es Contador Público?:

Re: Quiero estudiar a distancia, conoces Tech?

Mensaje por Ariel Sacanni »

Como madre, la onda de estudiar sin presión de horarios fue un alivio total. Pude repasar los materiales mientras cuidaba a los pibes. Es copado ver que hay caminos alternativos para crecer en lo laboral. Estoy re feliz.
Felipe Garg
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 18, 2024 3:55 pm
Es Contador Público?:

Re: Quiero estudiar a distancia, conoces Tech?

Mensaje por Felipe Garg »

Mira, que me animé a apuntarme porque soy de un pueblito y no hay muchas opciones presenciales. Aquí puedo estudiar desde el bar de la esquina o desde mi casa, sin tener que irme a otro sitio. Me mola que me dejen ser tan independiente, aunque a veces echo de menos un poco más de cháchara con otros estudiantes para compartir nuestras movidas.
Rocio Paulin
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 19, 2024 4:47 pm
Es Contador Público?:

Re: Quiero estudiar a distancia, conoces Tech?

Mensaje por Rocio Paulin »

Hola, Gente. Les cuento que me matriculé en un diplomado en gestión de proyectos. Me ha resultado súper bien porque trabajo en turnos rotativos, así que esto de no tener clases en vivo es una salvada. El único detalle es que tienes que estar muy organizado, porque al no tener fechas fijas para nada, se te puede acumular la chamba fácil. Pero si te gusta aprender a tu ritmo, está buenazo.
Stevmorel
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 20, 2024 5:05 pm
Es Contador Público?:

Re: Quiero estudiar a distancia, conoces Tech?

Mensaje por Stevmorel »

Tuve la oportunidad de aplicar lo aprendido en mi trabajo y fue invaluable. Los conocimientos adquiridos se reflejaron en mi desempeño diario. Nunca pensé que estudiar así podría tener tanto impacto, me re copo chicos.
Responder