Baja de oficio monotributo

El punto de encuentro para resolver consultas sobre la legislación tributaria argentina (AFIP, fiscos provinciales). Debate sobre Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, Ingresos Brutos (Convenio Multilateral) y más.

Moderador: contadoria

Responder
veronica alvarez
Es Contador Público?: Sí

Baja de oficio monotributo

Mensaje por veronica alvarez »

Buenos días. Necesito, por favor, saber si a alguno le pasó esto y me pudiera ayudar. Tengo un cliente al que le dieron baja de oficio del monotributo de manera correcta, pero retroactiva al mes de mayo. Lo que sucede es que intento darle de baja para inscribirlo en IVA, etc., y cuando elijo la fecha para darle de baja, que sería mayo (única opción que me deja elegir), luego, cuando quiero continuar, me dice que es incorrecto porque debería ser del mes actual o el anterior. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Muchas gracias.

Etiquetas: baja de oficio monotributo, baja retroactiva monotributo, baja monotributo mayo, inscripción IVA, fecha baja monotributo, error baja monotributo, solución baja monotributo
Última edición por veronica alvarez el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable GS
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Re: Baja de oficio de Monotributo

Mensaje por Estudio Contable GS »

"Tenés que hacer el alta como te permite el sistema y luego, por PD, pedir la retroactividad donde corresponda.

Saludos."

Etiquetas: alta, sistema, PD, retroactividad, contabilidad, impositiva, trámites
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder