Baja de oficio monotributo
Moderador: contadoria
-
- Es Contador Público?: SÃ
Baja de oficio monotributo
Buenos días. Necesito, por favor, saber si a alguno le pasó esto y me pudiera ayudar. Tengo un cliente al que le dieron baja de oficio del monotributo de manera correcta, pero retroactiva al mes de mayo. Lo que sucede es que intento darle de baja para inscribirlo en IVA, etc., y cuando elijo la fecha para darle de baja, que sería mayo (única opción que me deja elegir), luego, cuando quiero continuar, me dice que es incorrecto porque debería ser del mes actual o el anterior. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Muchas gracias.
Etiquetas: baja de oficio monotributo, baja retroactiva monotributo, baja monotributo mayo, inscripción IVA, fecha baja monotributo, error baja monotributo, solución baja monotributo
Muchas gracias.
Etiquetas: baja de oficio monotributo, baja retroactiva monotributo, baja monotributo mayo, inscripción IVA, fecha baja monotributo, error baja monotributo, solución baja monotributo
Última edición por veronica alvarez el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Re: Baja de oficio de Monotributo
"Tenés que hacer el alta como te permite el sistema y luego, por PD, pedir la retroactividad donde corresponda.
Saludos."
Etiquetas: alta, sistema, PD, retroactividad, contabilidad, impositiva, trámites
Saludos."
Etiquetas: alta, sistema, PD, retroactividad, contabilidad, impositiva, trámites
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar