UOM Importación de datos a la página (nómina de empleados)
Moderador: contadoria
UOM Importación de datos a la página (nómina de empleados)
UOM - Planilla de Excel para realizar la importación de datos a la página
Tengo para ofrecerles una planilla de Excel para poder completar los datos de la nómina, luego exportarla a PRN, renombrar a TXT y finalmente importarla en la página de la UOM.
Si alguien requiere de este servicio, me puede contactar, y realizamos correctamente la parametrización de datos en la página. Funciona perfectamente el proceso.
Valeria Gómez
1144998400
Tengo para ofrecerles una planilla de Excel para poder completar los datos de la nómina, luego exportarla a PRN, renombrar a TXT y finalmente importarla en la página de la UOM.
Si alguien requiere de este servicio, me puede contactar, y realizamos correctamente la parametrización de datos en la página. Funciona perfectamente el proceso.
Valeria Gómez
1144998400
Última edición por valeriag el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
- Es Contador Público?: SÃ
Re: UOM Importación de datos a la página (nómina de empleados)
Hola, buen día.
A mí me interesa la planilla.
Gracias.
Etiquetas: planilla, contabilidad, impuestos, formulario, declaración jurada, registro contable
A mí me interesa la planilla.
Gracias.
Etiquetas: planilla, contabilidad, impuestos, formulario, declaración jurada, registro contable
Última edición por Crasdri627 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.