Bienes Personales y percepción del 35% compra u$
Bienes Personales y percepción del 35% compra u$
Buenas tardes a todos, veamos si me dan una mano:
Cliente desempleado todo el 2022, vive de la indemnización y ha comprado algunos dólares en blanco con el 35% de impuesto, está inscripto en Bienes Personales, sabrÃan decirme por favor como lo puede recuperar?
MuchÃsimas gracias!!! Disculpen la molestia, pero estuve fuera del ruedo casi dos años.
Cliente desempleado todo el 2022, vive de la indemnización y ha comprado algunos dólares en blanco con el 35% de impuesto, está inscripto en Bienes Personales, sabrÃan decirme por favor como lo puede recuperar?
MuchÃsimas gracias!!! Disculpen la molestia, pero estuve fuera del ruedo casi dos años.
Re: Bienes Personales y percepción del 35% compra u$
Solo querÃa agradecer tanta colaboración.
Quizás tanta colaboración esté relacionada con el dicho "cosecharás tu siembra".lpm escribió:Solo querÃa agradecer tanta colaboración.
Además, hay muchos retorcidos que no responden a anónimos que no firman los mensajes.
Orlando S. Galati
Si lo decÃs por mi todos mis datos los tiene esta página, y cosechar lo que siembro? No comenté acaso que estuve enferma y cuando digo enferma es enferma de verdad idiota! Te hubieras ahorrado el tiempo que desperdiciaste en tan boludo comentario. Ah y estudia un poco porque algunas pocas respuestas que has dado...son de terror, no sabes nada! Burro