"Consulta la leyenda de los comprobantes en línea"
Moderador: contadoria
-
- Es Contador Público?: SÃ
"Consulta la leyenda de los comprobantes en línea"
"Buenas tardes, cómo están? Le consulto por esta leyenda que me figura en comprobantes en línea. La empresa es una SAS recién iniciada con la actividad, RI y lo último que quiero es que me impidan realizar Factura A. Tengo entendido que el Regimen Informativo de Compras y Ventas ya no está más vigente con la aparición del Libro IVA.
Gracias por su atención y pongo la leyenda al pie del mensaje.
Saludos a todos.
RECORDATORIO: De acuerdo a lo establecido en el Título I de la RG 3685/14, en caso de no cumplimentar con el "Régimen Informativo de Compras y Ventas", aquellos contribuyentes que se encuentren bajo la evaluación prevista en la RG 1575/03, podrán quedar inhabilitados a realizar comprobantes clase "A". Mismo tratamiento podrán tener aquellos sujetos con reiterados incumplimientos a los Artículos 18 y 19 de la RG 100/98"
Etiquetas: "Régimen Informativo de Compras y Ventas", "Libro IVA", "Título I de la RG 3685/14", "RG 3685/14", "RG 1575/03", "contribuyentes inhabilitados a realizar comprobantes clase 'A'", "RG 100/98", "Artículos 18 y 19 de la RG 100/98"
Gracias por su atención y pongo la leyenda al pie del mensaje.
Saludos a todos.
RECORDATORIO: De acuerdo a lo establecido en el Título I de la RG 3685/14, en caso de no cumplimentar con el "Régimen Informativo de Compras y Ventas", aquellos contribuyentes que se encuentren bajo la evaluación prevista en la RG 1575/03, podrán quedar inhabilitados a realizar comprobantes clase "A". Mismo tratamiento podrán tener aquellos sujetos con reiterados incumplimientos a los Artículos 18 y 19 de la RG 100/98"
Etiquetas: "Régimen Informativo de Compras y Ventas", "Libro IVA", "Título I de la RG 3685/14", "RG 3685/14", "RG 1575/03", "contribuyentes inhabilitados a realizar comprobantes clase 'A'", "RG 100/98", "Artículos 18 y 19 de la RG 100/98"
Última edición por CARNERO Alejadro el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Razón: BOT_CORRECTED_V1