"Devolución de Impuesto a Pagar por el País / Devolución del Impuesto sobre los Beneficios"

Espacio de encuentro para la comunidad de contadores públicos de Argentina. Ideal para debates sobre la profesión, consultas generales de ciencias económicas y para conectar con colegas de todo el país.

Moderador: contadoria

Responder
castrojavierignacio
Es Contador Público?: No

"Devolución de Impuesto a Pagar por el País / Devolución del Impuesto sobre los Beneficios"

Mensaje por castrojavierignacio »

"Buenas noches, hoy corroborando mi recibo de sueldo del finales de abril de este año, observe que me habíamos reintegrado $12.168 (en el mismo aclaraba que decía “REINT. IMP. GANANCIAS RG 4003/2017”), en teoría me teníais que devolver también lo que correspondía del impuesto 35% a la compra de moneda extranjera desde mediados de septiembre del 2020.
si vamos a números exactos, yo presenté en el formulario de declaración de impuestos $13.950 (compra de moneda extranjera) y por seguro de vida $3.600 y solo me devolvisteis $12.168. Hubo algún error? Se deduce otras cuestiones a las cuales desconozco? Muchas gracias por leer ! :!:"

Etiquetas: reintegro salarial, ganancias RG 4003/2017, impuesto 35%, compra de moneda extranjera, declaración de impuestos, seguro de vida
Última edición por castrojavierignacio el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Re: "Devolución de Impuesto País / Devolución del Impuesto a las Ganancias"

Mensaje por Estudio Contable MEB »

"El impuesto del país no se reembolsa; lo que se reembolsa es el 35% percibido como ingresos."

Etiquetas: Impuesto, País, Reembolso, Ingresos, 35%, Percibido
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
castrojavierignacio

Re: Devolución Impuesto País/Devolución Impuesto a las Ganancias

Mensaje por castrojavierignacio »

Bien, pero aun así, no se me devolvió el total. ¿Por qué será? Gracias.

Etiquetas: devolución de dinero, reembolso, reclamación, derecho al reembolso, incumplimiento de contrato, falta de pago
Última edición por castrojavierignacio el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

"Re: Retorno de Impuesto Nacional / Devolución de Impuesto a las Ganancias"

Mensaje por Estudio Contable MEB »

"Tendrías que ponerte en contacto con el Departamento de Liquidación de Impuestos y hacer la consulta a ellos, pues ellos son los que lo liquidaron. Por no conocer tu situación particular es imposible saberlo. Saludos."

Etiquetas: Departamento de Liquidación de Impuestos, Consulta a Departamento de Liquidación de Impuestos, Liquidación de Impuestos, Impuestos.
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
PAMENICO

"Re: Devolución de impuesto nacional/Devolución del Impuesto a las Ganancias"

Mensaje por PAMENICO »

"bs. ds. - Por favor, me suscribí hoy – ¿Dónde está el botón de 'Nuevo tema'? – Gracias – SDS. – Advertencia."

Etiquetas: boton, nuevo tema, suscribirse, foro de abogados, bs ds, gracias, sds, advertencia
Última edición por PAMENICO el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
PAMENICO

"Re: Devolución de Impuesto al Pais / Devolución de Impuesto sobre las Ganancias"

Mensaje por PAMENICO »

"
Estudio Contable MEB escribió:El impuesto nacional no se devuelve, sino que se percibe el 35% en cuenta de ganancias.
Saludos. Por favor, encuentre el botón 'Nuevo Tema' y me suscriba. Gracias - SDS. Advertencia."

Etiquetas: 35%, Impuesto Nacional, Ganancias, Estudio Contable MEB, Nuevo Tema, Suscripción
Última edición por PAMENICO el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
PAMENICO

Re: "Devolución de Impuesto al Páis / Devolución del Impuesto a las Ganancias"

Mensaje por PAMENICO »

"
\"Pamenico\" escribió:bs. ds. - Por favor, me suscribí hoy - dónde está el botón de : NUEVO TEMÁ? - GRACIAS - SDS. - PAMENICO.
"

Etiquetas: "Nuevo Temá", "Botón de Nuevo Temá", "Foro de Abogados", "Por suscribirse", "Gracias", "SDS", "Pamenico"
PAMENICO

"Re: Devolución de Impuesto Pais / Devolución del Impuesto a las Ganancias"

Mensaje por PAMENICO »

"
\"CastroJavierIgnacio\" escribió:Bien, pero aún así, no me devolvieron el total. ¿Por qué? Gracias.
RS. RP. - Por favor, me suscribí hoy - ¿Dónde está el botón de \"NUEVO TEMA\"? - Gracias - SDS. - Advertencia."

Etiquetas: "abogado laboralista, derechos laborales, tarea, total no devuelto, por qué, RS, RP, botón NUEVO TEMA, SDS, advertencia"
Responder