Buenos dias,
les comento este caso para ver si a algún colega le paso lo mismo.
Tengo un cliente al cual le solicito el certificado de exclusión de iva en varias oportunidades, hasta el momento nunca tuve ningún inconveniente con los proveedores incluyendo a Mercado Libre, sin embargo, hoy me encuentro con que Mercado Libre, no toma el certificado de exclusión porque, según ellos, AFIP les comunico que no es valido el certificado. En el sistema figura vigente y valido, además de que hace mas de 3 meses que posee este certificado y ML siempre lo tomo bien, ¿les paso esto?
¿que se puede hacer?
por el momento envié consulta a la AFIP,
Saludos
certificado de exclusión IVA
-
- Mensajes: 2848
- Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
- Es Contador Público?: Sí
- Ubicación: Echague 44 (Morón)
- Contactar:
Re: certificado de exclusión IVA
Normalmente, las respuestas que otorga ML mediante su chat, no son muy de fiar.
Deberías esperar la respuesta de AFIP y avanzar con eso luego.
Suerte y contá como terminó el tema.
Saludos.
Deberías esperar la respuesta de AFIP y avanzar con eso luego.
Suerte y contá como terminó el tema.
Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Re: certificado de exclusión IVA
Muchas gracias !
Opino lo mismo, tuve muchos problemas con ML!! Los asesores son de lo peor.
Por el momento AFIP me está paseando por todos los medios de consulta .
Apenas tenga alguna solución, comparto!
Saludos
Opino lo mismo, tuve muchos problemas con ML!! Los asesores son de lo peor.
Por el momento AFIP me está paseando por todos los medios de consulta .
Apenas tenga alguna solución, comparto!
Saludos