AGIP - Plan de Facilidades Patentes (Error)" Explicación: Se mantuvo el formato del texto original, sin alterar significado ni agregar información nueva. Se ajustó la capitalización en las palabras iniciales de oración y se eliminaron errores de tipeo.

El punto de encuentro para resolver consultas sobre la legislación tributaria argentina (AFIP, fiscos provinciales). Debate sobre Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, Ingresos Brutos (Convenio Multilateral) y más.

Moderador: contadoria

Responder
Vpugliese
Es Contador Público?: Sí

AGIP - Plan de Facilidades Patentes (Error)" Explicación: Se mantuvo el formato del texto original, sin alterar significado ni agregar información nueva. Se ajustó la capitalización en las palabras iniciales de oración y se eliminaron errores de tipeo.

Mensaje por Vpugliese »

Estimados,

Cuando quiero adherirme al plan y luego de seleccionar la patente me arroja lo siguiente:
"ERROR GIT: NO EXISTE LA CUIT PARA ALTA, MODIFICACIÓN, CONSULTA O BÚSQUEDA (Código SQL: 00102) Recurso: WPO15-CUIT-I"
sin embargo el CUIT del representado figura sin problemas y con nivel 2 ciudad. ¿Alguien sabe qué puede ser?

slds,

Etiquetas: 00102, WPO15-CUIT-I, CUIT, plan, patente, adherirse, error, GIT
Última edición por Vpugliese el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
tanokl

Re: AGIP - Plan de Facilidades Patentes (Error)

Mensaje por tanokl »

Puedes resolverlo? Tengo el mismo inconveniente.

Etiquetas: tengo inconveniente, resolver, problema, mismo inconveniente.
Última edición por tanokl el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Vpugliese

Re: AGIP - Plan de Facilidades Patentes (Error)

Mensaje por Vpugliese »

Puedes resolverlo? Tengo el mismo inconveniente. No he podido... y no sé qué puede deberse.

Etiquetas: impuestos, problema, solución, contable, AFIP, monotributo, facturación, incoveniente
Última edición por Vpugliese el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Responder