Sifere WEB - DJ Mensual Rechazada
Moderador: contadoria
Sifere WEB - DJ Mensual Rechazada
Estimados
Luego de cerrar una DJ de un contribuyente que no presenta movimientos en el período (ni arrastra saldos a favor), la misma fue rechazada.
Posteriormente presenté la de otro con las mismas características y fue presentada y aprobada sin problemas.
No me permite emitir una nueva de la rechazada.
¿A alguno le pasó? Imagino que es un error de sistema y con el tiempo se corregirá, por suerte aún no vence.
Muchas gracias
Juan Pablo
Etiquetas: Declaración Jurada rechazada, DJ rechazada AFIP, error sistema AFIP, contribuyente sin movimientos DJ, no permite emitir nueva DJ, rechazo DJ sin movimientos, problemas presentación Declaración Jurada
Luego de cerrar una DJ de un contribuyente que no presenta movimientos en el período (ni arrastra saldos a favor), la misma fue rechazada.
Posteriormente presenté la de otro con las mismas características y fue presentada y aprobada sin problemas.
¿A alguno le pasó? Imagino que es un error de sistema y con el tiempo se corregirá, por suerte aún no vence.
Muchas gracias
Juan Pablo
Etiquetas: Declaración Jurada rechazada, DJ rechazada AFIP, error sistema AFIP, contribuyente sin movimientos DJ, no permite emitir nueva DJ, rechazo DJ sin movimientos, problemas presentación Declaración Jurada
Última edición por jpablo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Re: Sifere WEB - DJ mensual rechazada
Bueno, después de una hora se presentó automáticamente sin problemas.jpablo escribió:Estimados
¿A alguno le pasó? Imagino que es un error de sistema y con el tiempo se corregirá; por suerte aún no vence.
Muchas gracias
Juan Pablo
Etiquetas: Declaración Jurada rechazada, DJ sin movimientos, Error sistema AFIP, Problema presentación DJ, DJ rechazada sin movimientos, Presentación automática declaración jurada
Última edición por jpablo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.