Ganancias en Loteo de Campo

¿Tienes una consulta urgente o un caso complejo? Plantea aquí tus preguntas para recibir ayuda y diferentes puntos de vista de la comunidad de contadores.

Moderador: contadoria

Responder
Jast
Mensajes: 40
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:36 pm
Es Contador Público?: Sí

Ganancias en Loteo de Campo

Mensaje por Jast »

Hola a todos, la consulta es referida a una docente que trabaja en relación de dependencia y, ajena a esa actividad, vende lotes de un campo que posee. Esa ganancia por la venta de los lotes ¿está gravada en el Impuesto a las Ganancias, teniendo en cuenta que no tiene habitualidad en dichas operaciones? Muchas gracias.

Etiquetas: Impuesto a las Ganancias venta lotes, Ganancia venta inmuebles habitualidad, Tributación venta de lotes, Ganancia ocasional Impuesto a las Ganancias, Venta de campo impuestos, Venta inmueble no habitual gravado
Última edición por Jast el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable MEB
Mensajes: 1546
Registrado: Mar Jul 09, 2013 3:26 am
Es Contador Público?: Sí
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Ganancias en loteo de campo

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Si lo compro después de 2018, sí; de lo contrario, no. Saludos.

Etiquetas: Tratamiento fiscal 2018, deducción impuestos 2018, adquisición bienes fiscalidad, fecha de compra efectos fiscales, reforma tributaria 2018, implicaciones fiscales 2018, ley fiscal 2018
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Responder