Renta financiera

Responder
Marcoscs
Es Contador Público?:

Renta financiera

Mensaje por Marcoscs »

Hola, les consulto por el tema de la renta financiera. Quisiera saber si ya esta disponible en nuestra parte toda la información que iba a cargar afip para hacer la ddjj(a mi no me figura nada) o si todavía la están cargando, lo mismo con respecto a la ddjj que supuestamente van a precargar en el servicio para generarla. Desde ya gracias.
Luly2019
Es Contador Público?:

Re: Renta financiera

Mensaje por Luly2019 »

Buenos días, tengo entendido que AFIP había dado plazo hasta el 15/03/2019 para que los Bancos le remitieran la información de sus clientes sobre las tenencias que son objeto del impuesto. Luego deberá estar publicado en "Nuestra Parte". Igualmente, los bancos a pedido del cliente deben extender un certificado/resumen de las utilidades percibidas durante 2018, por ejemplo con todos los intereses devengados de plazos fijos.
Marcoscs
Es Contador Público?:

Re: Renta financiera

Mensaje por Marcoscs »

Gracias por responder.Si claro, pero como después se dijo también que se daba mas tiempo, primero hasta el 17 de abril, después que iba a estar cargado a partir de mayo y que seria progresivo, entonces quería saber si a alguien ya le aparece la información en nuestra parte o la DDJJ precargada o es que todavía no se la cargaron a nadie.
Responder