Cómo o dónde puedo ver mis aportes jubilatorios como autónomo.
Moderador: contadoria
Cómo o dónde puedo ver mis aportes jubilatorios como autónomo.
¿Qué tal? Quisiera saber cómo puedo consultar mis aportes históricos jubilatorios desde la supuesta fecha de inscripción (07/1994). ¿Es en el módulo SICAM? Porque no me aparece dicho módulo en mi página de AFIP.
Gracias
Etiquetas: aportes históricos jubilatorios, consultar aportes jubilatorios, SICAM, módulo SICAM AFIP, AFIP, aportes jubilatorios AFIP, consultar SICAM
Gracias
Etiquetas: aportes históricos jubilatorios, consultar aportes jubilatorios, SICAM, módulo SICAM AFIP, AFIP, aportes jubilatorios AFIP, consultar SICAM
Última edición por newlife el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Re: Cómo u dónde puedo ver mis aportes jubilatorios como autónomo
Hola. Debes ingresar a Mi ANSES con clave y consultar Historia Laboral.
Saludo.
Etiquetas: Mi ANSES, Historia Laboral, clave ANSES, consultar Historia Laboral, ingresar Mi ANSES, ANSES
Saludo.
Etiquetas: Mi ANSES, Historia Laboral, clave ANSES, consultar Historia Laboral, ingresar Mi ANSES, ANSES
Última edición por RUGBIER el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
-
- Es Contador Público?: SÃ
Re: Cómo o dónde puedo ver mis aportes jubilatorios como autónomo
Si trabajaste en relación de dependencia, puedes verlos desde Mis Aportes en la página de AFIP. Si no, desde ANSES, como indicó el colega.
Saludos!
Etiquetas: AFIP, ANSES, Mis Aportes, relación de dependencia, aportes previsionales, consultar aportes, historial laboral
Saludos!
Etiquetas: AFIP, ANSES, Mis Aportes, relación de dependencia, aportes previsionales, consultar aportes, historial laboral
Última edición por federico04 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.