alicuota iva geriatrico

Responder
esmowin
Es Contador Público?:

alicuota iva geriatrico

Mensaje por esmowin »

estimados:

les ruego me informen cual es la alicuota o porcentaje de IVA que debe pagar o retener un geriatrico (actividad principal 870210) radicado en CABA.

por si fueran de utilidad, aporto estos otros datos: el geriatrico en cuestion (quiero saber si me estan cobrando adecuadamente el iva) es una sociedad anonima, y las facturas son a nombre de una persona fisica (mi mama, jubilada de 90 años, que es quien se encuentra internada alli). mes tras mes, presentamos esas facturas en la prepaga Galeno (para los reintegros).

muchas gracias desde ya y un saludo cordial.
Estudio Contable GS
Es Contador Público?:
Contactar:

Re: alicuota iva geriatrico

Mensaje por Estudio Contable GS »

ESto es un foro de profesionales, en los cuales intentamos responder consultas de dudas generales de la profesión y el ejercicio del día a día, por lo cual atender una consulta de un particular, excede el sentido del foro.

Si te interesa realizar un control de cierta labor, podés contactarte con un Contador de forma privada, para que analice el contrato de prestación de servicios que tenga tu mamá con el geriátrico, las facturas que te están emitiendo, los posteriores reintegros que vos estás realizando con Galeno y pueda darte una opinión profesional acorde (previa aprobación de los Honorarios correspondientes).

un saludo.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder