Ganancias web error de formato de CBU

El punto de encuentro para resolver consultas sobre la legislación tributaria argentina (AFIP, fiscos provinciales). Debate sobre Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, Ingresos Brutos (Convenio Multilateral) y más.
Responder
Ebev
Es Contador Público?: No

Ganancias web error de formato de CBU

Mensaje por Ebev »

Hola, al guardar un dato en Ganancias Web Personas Humanas, sale un cuadro con mensaje de error indicando "la CBU tiene un formato inválido" y no permite continuar.
Les comento que verifiqué que mi CBU figura como validada en "Declaración de CBU".
Hice la consulta a AFIP WEB sin respuesta.
¿Ustedes me pueden ayudar a solucionar este problema?
Gracias.

Etiquetas: Ganancias Web Personas Humanas, error CBU formato inválido, CBU inválida AFIP, solucionar error CBU Ganancias Web, Declaración CBU validada, problema CBU Ganancias Web AFIP
Última edición por Ebev el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Re: Ganancias WEB error de formato de CBU

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Te recomiendo que esperes, en este momento Ganancias Web tiene muchísimos errores y el Consejo presentó nota pidiendo correr el vencimiento y corregir los errores.

Etiquetas: Ganancias Web, errores Ganancias Web, vencimiento Ganancias, Consejo Ganancias Web, corregir errores Ganancias Web, problemas Ganancias Web, prórroga vencimiento Ganancias
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Ebev

Mensaje por Ebev »

SOLUCIONADO.
El error en Ganancias Web 2017 era por un CBU mal ingresado en la DDJJ de BP del 2016.

Etiquetas: Ganancias Web 2017, CBU mal ingresado, DDJJ BP 2016, Error Ganancias Web, Declaración Jurada Bienes Personales, Problema CBU DDJJ, CBU incorrecto declaración jurada
alopez

Re: ganancias WEB error de formato de CBU

Mensaje por alopez »

¿Te dijeron cómo proceder para solucionar este error en la CBU y te permita ingresar al sistema? ¿Si debes rectificar la DJ anterior para que impacte la CBU correcta?
A mí no me deja directamente comenzar a declarar los datos.

Etiquetas: error CBU, solucionar error CBU, rectificar DJ, problema ingresar sistema, CBU incorrecta, declarar datos, Declaración Jurada
Última edición por alopez el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Ebev

Mensaje por Ebev »

Hay que hacer la rectificativa de la DDJJ BP del 2016.

Etiquetas: DDJJ BP rectificativa, rectificativa Bienes Personales, Declaración Jurada Bienes Personales, rectificación DDJJ BP, DDJJ Bienes Personales 2016, corrección Bienes Personales, modificación DDJJ Bienes Personales
Irene Franke

Mensaje por Irene Franke »

Todavía no puedo cargar Ganancias Web; me dice "Error en formato CBU". Rectifiqué DJ Bienes Personales 2016 y tampoco me deja. ¿Ustedes siguen teniendo el mismo problema? ¿Cómo hago para solucionarlo? Se me acerca el vencimiento. Puedo entrar a todos los rubros de Ganancias Web, pero al guardarlos sigue saliendo ese mensaje y no puedo seguir. Si, por favor, me pueden contestar si siguen teniendo ese problema, ya que Consultas Web ya no me sirve.

Etiquetas: Ganancias Web error CBU, Error formato CBU AFIP, Problema carga Ganancias Web, Rectificación DJ Bienes Personales, Vencimiento Ganancias, Solucionar error Ganancias Web, DJ Bienes Personales
Última edición por Irene Franke el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Irene Franke

Mensaje por Irene Franke »

Irene Franke escribió:Todavía no puedo cargar Ganancias Web. Me dice: "Error en formato CBU". Rectifiqué DJ Bienes Personales 2016 y tampoco me deja. ¿Ustedes siguen teniendo el mismo problema? ¿Cómo hago para solucionarlo? Se me acerca el vencimiento. Puedo entrar a todos los rubros de Ganancias Web, pero al guardarlos sigue saliendo ese mensaje y no puedo seguir. Sí, por favor, me pueden contestar si siguen teniendo ese problema. Ya que Consultas Web ya no me sirve.
Etiquetas: Ganancias Web, Error formato CBU, Problema Ganancias Web, Vencimiento Ganancias, DJ Bienes Personales, Cargar Ganancias Web
Última edición por Irene Franke el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Responder