Exención en ganancias - ¿qué recomiendan?

El punto de encuentro para resolver consultas sobre la legislación tributaria argentina (AFIP, fiscos provinciales). Debate sobre Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, Ingresos Brutos (Convenio Multilateral) y más.

Moderador: contadoria

Responder
Ceciliarato
Es Contador Público?: No

Exención en ganancias - ¿qué recomiendan?

Mensaje por Ceciliarato »

Hola a todos.
Les cuento a ver qué se les ocurre hacer.
Desde el mes de mayo de 2017 vengo tramitando una exención en ganancias de una cooperativa; cada vez que me presento, me piden algo más...
Si no llego a terminar el trámite de certificado de exención, ¿cómo me recomiendan hacer la DDJJ de ganancias?

Etiquetas: exención ganancias cooperativa, DDJJ ganancias cooperativa, trámite certificado exención, certificado exención ganancias, declaración jurada de ganancias, ganancias cooperativas, exención fiscal cooperativas
Última edición por Ceciliarato el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable GS
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Re: Exención en ganancias - qué recomiendan?

Mensaje por Estudio Contable GS »

La exención hasta tanto no salga aprobada, te obliga a tributar (ya que no deberías haber iniciado actividad hasta tanto no tener la exención).

Saludos.

Etiquetas: exención fiscal, obligación tributaria, inicio de actividad, exención no aprobada, tributar sin exención, impuestos al iniciar actividad, consecuencias fiscales
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder