Buen dia! Soy monotributista, hace tiempo que estoy intentando adherirme a domicilio fiscal electronico. Desde el principio costo porque me mandaba a una pagina de error, despues de mil intentos pude agregar un mail (el cual tiene la leyenda "verificado")pero el telefono no hay manera de agregarlo. Puse fijo, celular, con y sin alias, modifique, borre, volvi a agregar, el tema es que cuando quiero poner aceptar me tira el mensaje: "Seti.afip.gob.ar dice: Debe realizar alguna modificacion antes de poder continuar" A qué puede deberse esto y como puedo solucionarlo?
En sistema registral figura "Inconvenientes en los registros. No consta en nuestros registros que Ud. ha cumplido con la adhesión al domicilio fiscal electrónico, según lo normado por la R.G. 3990-E, hasta tanto no normalice su situación no podra visualizar su constancia." Alli mismo en datos de contacto figura mi mail con la leyenda "verificado" y debajo esta mi telefono que tanto intente agregar pero no dice verificado, pero esta! Como la complican.
Desde ya agradezco mucho su respuesta y tiempo, cualquier opcion para probar sera bienvenida. Saludos!
Domicilio Fiscal electronico
-
- Es Contador Público?: Sí
Re: Domicilio Fiscal electronico
A mi también se me colgaba..., pero en horas de la noche lo hice rapidisimo.
Es como decís vos.
Mail y telefono móvil. (no te permite el fijo)
Pusiste bien la característica?
Pusiste sin el 0 y el 15?
Pusiste móvil?
Otra no se me ocurre...
Es como decís vos.
Mail y telefono móvil. (no te permite el fijo)
Pusiste bien la característica?
Pusiste sin el 0 y el 15?
Pusiste móvil?
Otra no se me ocurre...
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Re: Domicilio Fiscal electronico
Muchas gracias por la respuesta. Pude realizarlo! De un dia para el otro funcionó y me dejo continuar el tramite. Un misterio. Gracias por su tiempo, saludos!