Domicilio fiscal electrónico
Moderador: contadoria
Domicilio fiscal electrónico
¡Buen día! Soy monotributista y hace tiempo que estoy intentando adherirme al domicilio fiscal electrónico. Desde el principio costó porque me mandaba a una página de error. Después de mil intentos pude agregar un mail (el cual tiene la leyenda "verificado"), pero el teléfono no hay manera de agregarlo. Puse fijo, celular, con y sin alias, modifiqué, borré, volví a agregar. El tema es que cuando quiero poner aceptar me tira el mensaje: "Seti.afip.gob.ar dice: Debe realizar alguna modificación antes de poder continuar". ¿A qué puede deberse esto y cómo puedo solucionarlo?
En el sistema registral figura: "Inconvenientes en los registros. No consta en nuestros registros que Ud. ha cumplido con la adhesión al domicilio fiscal electrónico, según lo normado por la R.G. 3990-E; hasta tanto no normalice su situación, no podrá visualizar su constancia." Allí mismo, en datos de contacto, figura mi mail con la leyenda "verificado", y debajo está mi teléfono que tanto intenté agregar, pero no dice "verificado", ¡pero está! ¡Cómo la complican!
Desde ya, agradezco mucho su respuesta y tiempo. Cualquier opción para probar será bienvenida. ¡Saludos!
Etiquetas: domicilio fiscal electrónico AFIP, monotributista domicilio fiscal electrónico, error adhesión domicilio fiscal electrónico, RG 3990-E AFIP, sistema registral AFIP inconvenientes, solucionar domicilio fiscal electrónico
En el sistema registral figura: "Inconvenientes en los registros. No consta en nuestros registros que Ud. ha cumplido con la adhesión al domicilio fiscal electrónico, según lo normado por la R.G. 3990-E; hasta tanto no normalice su situación, no podrá visualizar su constancia." Allí mismo, en datos de contacto, figura mi mail con la leyenda "verificado", y debajo está mi teléfono que tanto intenté agregar, pero no dice "verificado", ¡pero está! ¡Cómo la complican!
Desde ya, agradezco mucho su respuesta y tiempo. Cualquier opción para probar será bienvenida. ¡Saludos!
Etiquetas: domicilio fiscal electrónico AFIP, monotributista domicilio fiscal electrónico, error adhesión domicilio fiscal electrónico, RG 3990-E AFIP, sistema registral AFIP inconvenientes, solucionar domicilio fiscal electrónico
Última edición por Danap el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
- Es Contador Público?: SÃ
Re: Domicilio Fiscal electrónico
A mí también se me colgaba..., pero en horas de la noche lo hice rapidísimo.
Es como decís vos.
Mail y teléfono móvil. (No te permite el fijo).
¿Pusiste bien la característica?
¿Pusiste sin el 0 y el 15?
¿Pusiste móvil?
Otra no se me ocurre...
Etiquetas: teléfono móvil, mail, error carga datos, formato número celular, teléfono fijo no permitido, solución problemas carga
Es como decís vos.
Mail y teléfono móvil. (No te permite el fijo).
¿Pusiste bien la característica?
¿Pusiste sin el 0 y el 15?
¿Pusiste móvil?
Otra no se me ocurre...
Etiquetas: teléfono móvil, mail, error carga datos, formato número celular, teléfono fijo no permitido, solución problemas carga
Última edición por Lucrecio el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Re: Domicilio Fiscal Electrónico
Muchas gracias por la respuesta. ¡Pude realizarlo! De un día para el otro funcionó y me dejó continuar el trámite. Un misterio. Gracias por su tiempo. ¡Saludos!
Etiquetas: trámite contable, trámite impositivo, solución trámite, problema contable resuelto, gestión contable, foro contadores, procedimiento fiscal
Etiquetas: trámite contable, trámite impositivo, solución trámite, problema contable resuelto, gestión contable, foro contadores, procedimiento fiscal
Última edición por Danap el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.