Consulta Planificacion Tributaria

Responder
Parletosue
Es Contador Público?: No

Consulta Planificacion Tributaria

Mensaje por Parletosue »

Consulta:

Tengo una oportunidad de negocio y quiero asesorarme, para vender con una pagina usando MercadoPago para cobrar y teniendo en cuenta que esperamos incrementar la facturación en pocos meses , La pregunta es: Que figura debería darle para arrancar con el pie derecho, tengo un socio, los dos somos monotributistas.

- Nos dijeron que nos conviene armar una SRL por el tema de si pasa algún quilombo no vayan sobre nuestras personas.

- Nos tiraron tambien que hay beneficios para empresas Online o Tecnológicas en cuanto a AFIP.

- Deberiamos arrancar asi nomas y después ir dandole forma?

- Tema economico tambien, que costos tendra cada opción?.

- Sobre el tema de Usar MercadoPago, entiendo que es caro, es viable alguna otra empresa que reduzca esos costos y cubra todos los medios de pago?.

Gracias
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?:
Contactar:

Re: Consulta Planificacion Tributaria

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Estimado la consulta es muy abarcativa ya que para hacer una planificacion impositiva como corresponde hay que hacerlo personalmente ya que hay cosas que sobrepasan al foro y aparte no me parece correcto manejar datos privados de su negocio en publico. Si le parece bien contacteme y podemos organizar una reunion para ver estos temas y mas acerca de las obligaciones impositivas de su negocio que quieren arrancar ya que realmente lo mas importante es esto, porque si esta mal planificado el negocio despues las multas y sanciones y el perjuicio patrimonial hacia uds puede ser un mal negocio. Saludos.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Eduardo
Es Contador Público?:

Mensaje por Eduardo »

Parletosue escribió:Consulta:

Tengo una oportunidad de negocio y quiero asesorarme, para vender con una pagina usando MercadoPago para cobrar y teniendo en cuenta que esperamos incrementar la facturación en pocos meses , La pregunta es: Que figura debería darle para arrancar con el pie derecho, tengo un socio, los dos somos monotributistas.

- Nos dijeron que nos conviene armar una SRL por el tema de si pasa algún quilombo no vayan sobre nuestras personas.

- Nos tiraron tambien que hay beneficios para empresas Online o Tecnológicas en cuanto a AFIP.

- Deberiamos arrancar asi nomas y después ir dandole forma?

- Tema economico tambien, que costos tendra cada opción?.

- Sobre el tema de Usar MercadoPago, entiendo que es caro, es viable alguna otra empresa que reduzca esos costos y cubra todos los medios de pago?.

Gracias
Estimado: Como bien dice mi Colega, son preguntas muy amplias ante temas tan específicos. Podría brindarle un asesoramiento integral desde: formular el proyecto de inversión, viabilidad económica, forma jurídica, plan tributario, esquema administrativo, etc.
Arrancar ¨así nomás¨ implica terminar ¨así nomás¨. Diría que se asesore con quien usted elija, pero que se asesore.
He visto que magnífico negocios colapsaron por mala planificación y gestión.
El pagarle a un asesor, no es tirar el dinero, es la PRIMERA inversión que TODO emprendedor debe hacer.
Suerte en su gestión de negocio.
Me pude contactar por privado, si así lo prefiere.
Saludos.
Eduardo.
Parletosue
Es Contador Público?: No

Mensaje por Parletosue »

Estudio Integral MB escribió:Estimado la consulta es muy abarcativa ya que para hacer una planificacion impositiva como corresponde hay que hacerlo personalmente ya que hay cosas que sobrepasan al foro y aparte no me parece correcto manejar datos privados de su negocio en publico. Si le parece bien contacteme y podemos organizar una reunion para ver estos temas y mas acerca de las obligaciones impositivas de su negocio que quieren arrancar ya que realmente lo mas importante es esto, porque si esta mal planificado el negocio despues las multas y sanciones y el perjuicio patrimonial hacia uds puede ser un mal negocio. Saludos.
Gracias por su respuesta, estamos buscando un profesional que este en tema con el area de ventas online.
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?:
Contactar:

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Parletosue escribió:
Estudio Integral MB escribió:Estimado la consulta es muy abarcativa ya que para hacer una planificacion impositiva como corresponde hay que hacerlo personalmente ya que hay cosas que sobrepasan al foro y aparte no me parece correcto manejar datos privados de su negocio en publico. Si le parece bien contacteme y podemos organizar una reunion para ver estos temas y mas acerca de las obligaciones impositivas de su negocio que quieren arrancar ya que realmente lo mas importante es esto, porque si esta mal planificado el negocio despues las multas y sanciones y el perjuicio patrimonial hacia uds puede ser un mal negocio. Saludos.
Gracias por su respuesta, estamos buscando un profesional que este en tema con el area de ventas online.
en nuestro estudio tenemos clientes que venden por mercadolibre a todo el pais, si necesita asesoramiento puede contactarse conmigo por whatsapp y arreglamos una reunion.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Responder