Plan Facilidades
Moderador: contadoria
Plan Facilidades
Buenas tardes.
Les consulto: debo realizar un plan de pago de un monotributo, pero si ingreso desde la cuenta corriente, me sale que debe 16000 y cuando voy a facilidades para realizar el plan de pagos, me sale que debe 7900...
Etiquetas: plan de pago monotributo, monotributo, facilidades de pago AFIP, deuda monotributo AFIP, problema plan de pago monotributo, cuenta corriente monotributo, diferencia deuda monotributo
Les consulto: debo realizar un plan de pago de un monotributo, pero si ingreso desde la cuenta corriente, me sale que debe 16000 y cuando voy a facilidades para realizar el plan de pagos, me sale que debe 7900...
Etiquetas: plan de pago monotributo, monotributo, facilidades de pago AFIP, deuda monotributo AFIP, problema plan de pago monotributo, cuenta corriente monotributo, diferencia deuda monotributo
Última edición por dolores03 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
- Es Contador Público?: SÃ
Re: Plan Facilidades
Ya se respondió este post.dolores03 escribió:Buenas tardes:
Les consulto, debo realizar un plan de pago de un monotributo, pero si ingreso desde la cuenta corriente me sale que debe 16000, y cuando voy a facilidades para realizar el plan de pagos me sale que debe 7900...
Eduardo.
Etiquetas: Monotributo, plan de pago monotributo, facilidades de pago, deuda monotributo, cuenta corriente monotributo, discrepancia deuda, cómo hacer plan de pago
Última edición por Eduardo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.