Consulta Domicilio

Responder
martina07
Es Contador Público?:

Consulta Domicilio

Mensaje por martina07 »

Buen dia,
Tengo que dar de alta el domicilio de un establecimiento rural para poder realizar el TIRE.
Si la persona tiene en alquiler su campo que tipo de domicilio seria?
Pensé declararlo como Local y establecimiento agropecuario pero no estoy segura. O deberia declararlo como domicilio fiscal?
Gracias
Eduardo
Es Contador Público?:

Re: Consulta Domicilio

Mensaje por Eduardo »

martina07 escribió:Buen dia,
Tengo que dar de alta el domicilio de un establecimiento rural para poder realizar el TIRE.
Si la persona tiene en alquiler su campo que tipo de domicilio seria?
Pensé declararlo como Local y establecimiento agropecuario pero no estoy segura. O deberia declararlo como domicilio fiscal?
Gracias
Me parece que te confundís, una cosa es A) empadronamiento de domicilio (se realiza primero por sistema registral F420D, domicilio zona Rural y es el que figura en la boleta de impuesto provincial) con B) empadronamiento de actividad.

Eduardo.
martina07
Es Contador Público?:

Mensaje por martina07 »

Eduardo escribió: Me parece que te confundís, una cosa es A) empadronamiento de domicilio (se realiza primero por sistema registral F420D, domicilio zona Rural y es el que figura en la boleta de impuesto provincial) con B) empadronamiento de actividad.

Eduardo.
Eduardo
No tengo declarado el domicilio por eso tengo q realizar el formulario 420/D en eso estamos de acuerdo. Mi consulta esta en ese formulario...si estaría bien declararlo como local y establecimiento agropecuario.
Gracias por tu pronta respuesta!
Saludos
Eduardo
Es Contador Público?:

Mensaje por Eduardo »

martina07 escribió:
Eduardo escribió: Me parece que te confundís, una cosa es A) empadronamiento de domicilio (se realiza primero por sistema registral F420D, domicilio zona Rural y es el que figura en la boleta de impuesto provincial) con B) empadronamiento de actividad.

Eduardo.
Eduardo
No tengo declarado el domicilio por eso tengo q realizar el formulario 420/D en eso estamos de acuerdo. Mi consulta esta en ese formulario...si estaría bien declararlo como local y establecimiento agropecuario.
Gracias por tu pronta respuesta!
Saludos
Martina:

Tipo de domicilio: LOCALES Y ESTABLECIMIENTOS.
Destino Comercial: ESTABLECIMIENTO AGROPECUARIO.
Tipo dato adicional: PARAJE.
Calle: La que figure en el cedulon inmobiliario provincial.
Luego indicas las coordenadas (con el google earth).

Eduardo.
Responder