Buen dia,
Tengo que dar de alta el domicilio de un establecimiento rural para poder realizar el TIRE.
Si la persona tiene en alquiler su campo que tipo de domicilio seria?
Pensé declararlo como Local y establecimiento agropecuario pero no estoy segura. O deberia declararlo como domicilio fiscal?
Gracias
Consulta Domicilio
-
- Es Contador Público?: Sí
Re: Consulta Domicilio
Me parece que te confundís, una cosa es A) empadronamiento de domicilio (se realiza primero por sistema registral F420D, domicilio zona Rural y es el que figura en la boleta de impuesto provincial) con B) empadronamiento de actividad.martina07 escribió:Buen dia,
Tengo que dar de alta el domicilio de un establecimiento rural para poder realizar el TIRE.
Si la persona tiene en alquiler su campo que tipo de domicilio seria?
Pensé declararlo como Local y establecimiento agropecuario pero no estoy segura. O deberia declararlo como domicilio fiscal?
Gracias
Eduardo.
EduardoEduardo escribió: Me parece que te confundís, una cosa es A) empadronamiento de domicilio (se realiza primero por sistema registral F420D, domicilio zona Rural y es el que figura en la boleta de impuesto provincial) con B) empadronamiento de actividad.
Eduardo.
No tengo declarado el domicilio por eso tengo q realizar el formulario 420/D en eso estamos de acuerdo. Mi consulta esta en ese formulario...si estaría bien declararlo como local y establecimiento agropecuario.
Gracias por tu pronta respuesta!
Saludos
-
- Es Contador Público?: Sí
Martina:martina07 escribió:EduardoEduardo escribió: Me parece que te confundís, una cosa es A) empadronamiento de domicilio (se realiza primero por sistema registral F420D, domicilio zona Rural y es el que figura en la boleta de impuesto provincial) con B) empadronamiento de actividad.
Eduardo.
No tengo declarado el domicilio por eso tengo q realizar el formulario 420/D en eso estamos de acuerdo. Mi consulta esta en ese formulario...si estaría bien declararlo como local y establecimiento agropecuario.
Gracias por tu pronta respuesta!
Saludos
Tipo de domicilio: LOCALES Y ESTABLECIMIENTOS.
Destino Comercial: ESTABLECIMIENTO AGROPECUARIO.
Tipo dato adicional: PARAJE.
Calle: La que figure en el cedulon inmobiliario provincial.
Luego indicas las coordenadas (con el google earth).
Eduardo.