Consulta domicilio
Moderador: contadoria
Consulta domicilio
Buen día,
Tengo que dar de alta el domicilio de un establecimiento rural para poder realizar el TIRE.
Si la persona tiene en alquiler su campo, ¿qué tipo de domicilio sería?
Pensé declararlo como Local y establecimiento agropecuario, pero no estoy segura. ¿O debería declararlo como domicilio fiscal?
Gracias
Etiquetas: dar de alta domicilio establecimiento rural, TIRE, domicilio fiscal campo alquilado, tipo de domicilio establecimiento agropecuario, registración domicilio rural, domicilio explotación rural, alta establecimiento agropecuario
Tengo que dar de alta el domicilio de un establecimiento rural para poder realizar el TIRE.
Pensé declararlo como Local y establecimiento agropecuario, pero no estoy segura. ¿O debería declararlo como domicilio fiscal?
Gracias
Etiquetas: dar de alta domicilio establecimiento rural, TIRE, domicilio fiscal campo alquilado, tipo de domicilio establecimiento agropecuario, registración domicilio rural, domicilio explotación rural, alta establecimiento agropecuario
Última edición por martina07 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
- Es Contador Público?: SÃ
Re: Consulta domicilio
Me parece que te confundís: una cosa es A) el empadronamiento de domicilio (se realiza primero por sistema registral F420D, domicilio en zona rural y es el que figura en la boleta de impuesto provincial) con B) el empadronamiento de actividad.martina07 escribió:Buen día,
Pensé declararlo como Local y establecimiento agropecuario, pero no estoy segura. O ¿debería declararlo como domicilio fiscal?
Gracias
Eduardo.
Etiquetas: TIRE, alta domicilio establecimiento rural, empadronamiento domicilio rural F420D, domicilio fiscal establecimiento agropecuario, campo en alquiler domicilio, sistema registral F420D, tipo de domicilio rural
Última edición por Eduardo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
"
No tengo declarado el domicilio, por eso tengo que realizar el formulario 420/D. En eso estamos de acuerdo. Mi consulta está en ese formulario... si estaría bien declararlo como local y establecimiento agropecuario.
¡Gracias por tu pronta respuesta!
Saludos"
Etiquetas: F420D, empadronamiento domicilio, domicilio zona rural, establecimiento agropecuario, declarar domicilio F420D, sistema registral, impuesto provincial
EduardoEduardo escribió: Me parece que te confundís, una cosa es A) empadronamiento de domicilio (se realiza primero por sistema registral F420D, domicilio zona rural y es el que figura en la boleta de impuesto provincial) con B) empadronamiento de actividad.
Eduardo.
No tengo declarado el domicilio, por eso tengo que realizar el formulario 420/D. En eso estamos de acuerdo. Mi consulta está en ese formulario... si estaría bien declararlo como local y establecimiento agropecuario.
Saludos"
Etiquetas: F420D, empadronamiento domicilio, domicilio zona rural, establecimiento agropecuario, declarar domicilio F420D, sistema registral, impuesto provincial
Última edición por martina07 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
-
- Es Contador Público?: SÃ
Martina:martina07 escribió:Eduardo:Eduardo escribió: Me parece que te confundís: una cosa es A) empadronamiento de domicilio (se realiza primero por el Sistema Registral F420D, domicilio en zona rural y es el que figura en la boleta de impuesto provincial) con B) empadronamiento de actividad.
Eduardo.
No tengo declarado el domicilio, por eso tengo que realizar el formulario 420/D; en eso estamos de acuerdo. Mi consulta está en ese formulario: ¿si estaría bien declararlo como local y establecimiento agropecuario?
Saludos.
Tipo de domicilio: LOCALES Y ESTABLECIMIENTOS.
Destino Comercial: ESTABLECIMIENTO AGROPECUARIO.
Tipo dato adicional: PARAJE.
Calle: la que figure en el cedulón inmobiliario provincial.
Luego indicas las coordenadas (con Google Earth).
Eduardo.
Etiquetas: formulario 420/D, empadronamiento domicilio, establecimiento agropecuario, sistema registral, declarar domicilio rural, boleta impuesto provincial, coordenadas Google Earth, tipo de domicilio locales y establecimientos
Última edición por Eduardo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.