Descuentos en el sueldo

¿Tienes una consulta urgente o un caso complejo? Plantea aquí tus preguntas para recibir ayuda y diferentes puntos de vista de la comunidad de contadores.
Responder
ariel334
Es Contador Público?: No

Descuentos en el sueldo

Mensaje por ariel334 »

Buenas tardes. Consulta: Soy empleado en relación de dependencia y me están descontando del sueldo bruto lo siguiente: Jubilación 11%, Ley 19.032 4,2% y Obra Social 4,8%, totalizando un 20%. Yo tenía entendido que el total es del 17%, compuesto por: Jubilación 11%, Ley 19.032 3% y Obra Social 3% (total: 17%). ¿Hay algún caso en que me descuenten más del 17%?

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

Etiquetas: Aportes relación de dependencia, descuentos sueldo bruto, porcentajes aportes empleados, jubilación PAMI Obra Social, cálculo retenciones sueldo, aportes previsionales seguridad social, porcentaje legal aportes obligatorios
Última edición por ariel334 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Re: Descuentos en el sueldo

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Señor, tiene que consultar en forma privada a un contador y abonar la consulta. Saludos.

Etiquetas: contador, consulta contable, asesoramiento contable, consulta privada contador, precio consulta contador, servicios contables, asesoramiento impositivo
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Estudio Contable GS
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Re: Descuentos en el sueldo

Mensaje por Estudio Contable GS »

ariel334 escribió:Buenas tardes, consulta: soy empleado en relación de dependencia y me están descontando del sueldo bruto lo siguiente: Jubilación 11% - Ley 19.032 4,2% - Obra Social 4,8%, totalizando un 20%. Yo tenía entendido que el total es del 17%, que se compone de: Jubilación 11% - Ley 19.032 3% - Obra Social 3%, Total: 17%. ¿Hay algún caso en que me descuenten más del 17%?

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.
Sin saber siquiera dónde estás trabajando, no podríamos asesorarte.

Cualquier duda deberías hacer la consulta al sector de RRHH de tu empleador, o bien acercarte a la oficina de algún contador, con los recibos de sueldos y el alta temprana de AFIP, para que pueda analizar tu caso.

Saludos.

Etiquetas: descuentos sueldo bruto, relación de dependencia descuentos, Jubilación Ley 19.032 Obra Social, porcentajes descuentos salariales, descuentos sueldo 17 20 por ciento, análisis recibo de sueldo, consulta contador descuentos
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder