HONORARIOS DJ2017

El punto de encuentro para resolver consultas sobre la legislación tributaria argentina (AFIP, fiscos provinciales). Debate sobre Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, Ingresos Brutos (Convenio Multilateral) y más.
MaPin
Es Contador Público?: Sí

HONORARIOS DJ2017

Mensaje por MaPin »

Estimados, trabajo exclusivamente con empleados en relación de dependencia de altos ingresos, con lo cual, sin excepción, presentan la DJ UNIFICADA y muchos, además, blanquearon.

El año pasado me parece que me quedé corta con los honorarios; como todos saben, entre el blanqueo y el desastre de los aplicativos, esa liquidación fue de terror. ¡Y la cobré $1300!

Este año pinta que va a ser muchísimo peor y me harté de ser la pavota de la película. Pensaba subir los honorarios a $2200 la UNIFICADA y todas las demás. ¿Qué opinan, es mucho? Aclaro que mis clientes en lo impositivo no están abonados.

Agradezco cualquier aporte, ya que a esta altura del año suelo mandarles un mail con el costo de las DJ.

Saludos a todos.

PD: Estoy tan harta de todo esto que a veces siento que no voy a tener fuerzas para encarar este tema. Tengo 100 DJ que hago sola y ya me está costando salud. ¡Que, por lo menos, lo que cobro valga la pena, ¿no?!

Etiquetas: Declaración Jurada Unificada, Blanqueo de capitales, Honorarios contables, Liquidación impuestos relación de dependencia, Asesoramiento impositivo, Gestión Declaraciones Juradas, Servicios contables impositivos
Última edición por MaPin el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder