Balance con ajustes impositivos
Moderador: contadoria
Balance con ajustes impositivos
Buen día, se me presenta la siguiente situación: Estoy preparando el balance de una SRL que cierra ejercicio económico el 31/12/2016. En mayo 2017 AFIP determina un ajuste en sus ventas, por lo tanto se rectifican las DDJJ de IVA presentadas, determinando mayores importes en sus ventas netas. Ahora, mi consulta es: ¿Ese ajuste se toma en cuenta al momento de preparar el balance? ¿El estado de resultados iría con el nuevo importe ventas o el que existía al cierre del ejercicio?
Etiquetas: balance SRL, ajuste AFIP ventas, rectificación DDJJ IVA, contabilización ajuste posterior cierre, estado de resultados ventas netas, impacto ajuste balance, ejercicio económico
Etiquetas: balance SRL, ajuste AFIP ventas, rectificación DDJJ IVA, contabilización ajuste posterior cierre, estado de resultados ventas netas, impacto ajuste balance, ejercicio económico
Última edición por Econtable el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Re: Balance con ajustes impositivos
Si tenés conocimiento del mismo, antes de emitir el informe, deberían modificar los estados contables, o bien hacer el nombramiento de dicha situación en las notas correspondientes.
Saludos.
Etiquetas: estados contables, modificar estados contables, modificación estados contables, emitir informe contable, notas estados contables, revelaciones contables
Saludos.
Etiquetas: estados contables, modificar estados contables, modificación estados contables, emitir informe contable, notas estados contables, revelaciones contables
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar