Bienes personales.

El punto de encuentro para resolver consultas sobre la legislación tributaria argentina (AFIP, fiscos provinciales). Debate sobre Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, Ingresos Brutos (Convenio Multilateral) y más.
Eduardo
Es Contador Público?: Sí

Bienes personales.

Mensaje por Eduardo »

Buenas tardes:
¿En qué parte del aplicativo de Bienes Personales 2015 (release 17) consigno el monto de las percepciones sufridas durante el 2014 y 2015 por compra con tarjeta de crédito, así las exteriorizo y luego pido devolución por aplicativo?
1) ¿Directamente en 'Total pagos a cuenta'?
2) ¿O voy a 'Determinación Saldo del Impuesto' (en el aplicativo), le doy a la lupa que dice 'Total retenciones y percepciones sobre los Bienes Personales' y abre otra ventana, donde puedo importar desde 'Mis retenciones' (opción que no funciona, porque me tira error) o puedo poner el monto total del año, y qué pongo en 'Número de certificado/comprobante'?
Gracias.
C.P. Eduardo.

Etiquetas: Bienes Personales 2015, aplicativo Bienes Personales, percepciones tarjeta de crédito, devolución percepciones, cómo declarar percepciones Bienes Personales, pagos a cuenta Bienes Personales, retenciones percepciones Bienes Personales
Última edición por Eduardo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder