Consulta, no me arrastró las retenciones del 931.
Moderador: contadoria
-
- Es Contador Público?: SÃ
Consulta, no me arrastró las retenciones del 931.
Buenas, quería consultar el siguiente caso. El problema nace de la siguiente forma: se presentaron dos declaraciones juntas y no dio tiempo al sistema para que arrastre las retenciones de un período a otro. Por lo tanto, en la nueva que tengo que hacer ya no aparecen todas las retenciones acumuladas. En la AFIP me dijeron que lo trataban de solucionar por sistema, pero ya pasaron 30 días y nada. ¿Alguien sabe qué tendría que hacer? Desde ya, muchas gracias.
Etiquetas: retenciones AFIP no arrastradas, problemas sistema AFIP, declaraciones juradas AFIP, retenciones acumuladas, solución error AFIP retenciones, cómo solucionar retenciones AFIP, reclamo AFIP retenciones
Etiquetas: retenciones AFIP no arrastradas, problemas sistema AFIP, declaraciones juradas AFIP, retenciones acumuladas, solución error AFIP retenciones, cómo solucionar retenciones AFIP, reclamo AFIP retenciones
Última edición por luisvaldez el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
Re: Consulta No se me arrastraron las retenciones del 931
Creo que estamos hablando de dos períodos distintos y consecutivos, no?
Si es así, como presentaste las dos juntas, la segunda no habrá tenido el impacto del saldo de retenciones del primero.
Fíjate si presentando la rectificativa del segundo período te toma el saldo remanente...
Y si no... (no conociendo otra solución)... haz papeles de trabajo e informá el saldo remanente cargando las retenciones. Y ya te quedará para futura inspección.
Saludos.
Etiquetas: saldo de retenciones, declaración rectificativa, papeles de trabajo contables, presentación de declaraciones juradas, saldo remanente, inspección fiscal, períodos fiscales
Si es así, como presentaste las dos juntas, la segunda no habrá tenido el impacto del saldo de retenciones del primero.
Fíjate si presentando la rectificativa del segundo período te toma el saldo remanente...
Y si no... (no conociendo otra solución)... haz papeles de trabajo e informá el saldo remanente cargando las retenciones. Y ya te quedará para futura inspección.
Saludos.
Etiquetas: saldo de retenciones, declaración rectificativa, papeles de trabajo contables, presentación de declaraciones juradas, saldo remanente, inspección fiscal, períodos fiscales
Última edición por Lucrecio el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
-
Re: Consulta, no me arrastró las retenciones del 931.
Muchas gracias, Lucrecio. Así es, son períodos distintos y consecutivos. Es la primera vez que me toca un caso así, y son 142 mil pesos de retenciones. Ya intenté hacer la rectificativa de la segunda, pero no toma el saldo acumulado; solo toma la del período. Y la otra opción la tomaría si no encuentro otra manera. Así que, de nuevo, muchas gracias.
Etiquetas: retenciones, rectificativa, saldo acumulado, períodos consecutivos, rectificativa retenciones, problema saldo acumulado, gestionar retenciones
Etiquetas: retenciones, rectificativa, saldo acumulado, períodos consecutivos, rectificativa retenciones, problema saldo acumulado, gestionar retenciones
Última edición por luisvaldez el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.