baja responsable inscripto
baja responsable inscripto
Tengo un local con tres empleados y deseo vender el fondo de comercio, pero quiero asegurare no quedarme con ninguna deuda, que debo hacer para transferirlo sin quedar afectada en nada, puedo hacerlo si tengo una empleada con un reclamo laboral? espero se respuesta
-
- Es Contador Público?: Sí
- Contactar:
Re: baja responsable inscripto
Valeria, si vendés un fondo de comercio, y estás con un Juicio Laboral, lo justo (como buen hombre/mujer de negocio, como le llaman libros), sería que transfieras el fondo de comercio sin los empleados, y vos te hagas cargo de la resolución del juicio.
No parecería correcto (y no creo que nadie se haga cargo de ello) que transfieras un empleado a nombre de otro, el cual se encuentra en un litigio, y quien te compre el fondo de comercio, se tenga que hacer cargo de, quizás en dos meses, tener que pagar una suma sideral por un juicio perdido, cuando este no tiene ninguna relación respecto a la fecha en la cual se originó dicho juicio.
Lo más correcto sería que se transfiera sin empleados, ya que el inconveniente lo heredaría sin ningún beneficio por ello.
Saludos.
No parecería correcto (y no creo que nadie se haga cargo de ello) que transfieras un empleado a nombre de otro, el cual se encuentra en un litigio, y quien te compre el fondo de comercio, se tenga que hacer cargo de, quizás en dos meses, tener que pagar una suma sideral por un juicio perdido, cuando este no tiene ninguna relación respecto a la fecha en la cual se originó dicho juicio.
Lo más correcto sería que se transfiera sin empleados, ya que el inconveniente lo heredaría sin ningún beneficio por ello.
Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar