Consulta Liquidación de Sueldos
Moderador: contadoria
-
- Es Contador Público?: SÃ
Consulta Liquidación de Sueldos
Buen día. Quería saber si me pueden recomendar un programa de liquidación de sueldos. Muchas gracias.
Etiquetas: programa liquidación sueldos, software liquidación de sueldos, sistema de nóminas, gestión de sueldos, liquidación de haberes, software payroll, programas contables sueldos
Etiquetas: programa liquidación sueldos, software liquidación de sueldos, sistema de nóminas, gestión de sueldos, liquidación de haberes, software payroll, programas contables sueldos
Última edición por JUANANTONIO el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
- Es Contador Público?: SÃ
Re: Consulta Liquidación de Sueldos
Hola
Yo uso sistema Tango estudios contables que tiene módulo de sueldos y es fácil de manejar. Te lo recomiendo.
Saludos
Etiquetas: Tango estudios contables, módulo de sueldos, sistema contable, software para contadores, software de nóminas, Tango sistema, gestión de sueldos
Yo uso sistema Tango estudios contables que tiene módulo de sueldos y es fácil de manejar. Te lo recomiendo.
Saludos
Etiquetas: Tango estudios contables, módulo de sueldos, sistema contable, software para contadores, software de nóminas, Tango sistema, gestión de sueldos
Última edición por fabianarocchetti el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.