Inscripción en el Monotributo
-
Lorena2305
- Es Contador Público?: SÃ
Inscripción en el Monotributo
Buenos días, colegas. Tengo que inscribir a un cliente en el Monotributo. Tiene una tienda de ropa en el inmueble de su padre. En la AFIP me dijeron que lleve la partida de nacimiento para constatar el vínculo, más todo lo demás. La duda que me quedó es que el personal de la AFIP me dijo que debe coincidir el domicilio en los tres papeles (Formulario F460/F, boleta de servicio y certificado de domicilio). ¿El certificado de domicilio vendría a ser el del local? Mi cliente no tiene domicilio en el inmueble de su padre. Un millón de gracias por su ayuda.
Por supuesto, el cliente tiene que presentar eso para sacar su CUIT y demás.
Etiquetas: Inscripción Monotributo, requisitos Monotributo AFIP, domicilio fiscal Monotributo, Formulario F460/F AFIP, certificado domicilio AFIP, boleta servicio Monotributo, obtener CUIT AFIP
Por supuesto, el cliente tiene que presentar eso para sacar su CUIT y demás.
Etiquetas: Inscripción Monotributo, requisitos Monotributo AFIP, domicilio fiscal Monotributo, Formulario F460/F AFIP, certificado domicilio AFIP, boleta servicio Monotributo, obtener CUIT AFIP
Última edición por Lorena2305 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
Mdebagge
Re: Inscripción en el Monotributo
Lo que le están pidiendo es para establecer el domicilio fiscal del contribuyente, que en este caso será el local de venta de ropa.
Saludos,
Etiquetas: domicilio fiscal, contribuyente, establecer domicilio fiscal, local de venta de ropa, domicilio fiscal negocio, registro fiscal
Saludos,
Etiquetas: domicilio fiscal, contribuyente, establecer domicilio fiscal, local de venta de ropa, domicilio fiscal negocio, registro fiscal
Última edición por Mdebagge el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
-
Lorena2305
Buen día CP Mariano de Bagge. Muchísimas gracias por despejar mi duda. Que tenga un excelente día.
Cra. Carich Lorena
Etiquetas: CP Mariano de Bagge, Cra. Carich Lorena, Contador Público, Contadora, Foro de contadores, Consulta contable, Profesionales contables
Cra. Carich Lorena
Etiquetas: CP Mariano de Bagge, Cra. Carich Lorena, Contador Público, Contadora, Foro de contadores, Consulta contable, Profesionales contables
Última edición por Lorena2305 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
-
Estudio Contable MEB
- Contactar:
Certificado de domicilio de un local vas a tener que hacerlo por escribano porque la policía solo certifica el residencial.
Etiquetas: Certificado de domicilio local, Certificado de domicilio escribano, Certificar domicilio comercial, Domicilio fiscal local, Trámite certificado domicilio local, Requisitos certificado domicilio local
Etiquetas: Certificado de domicilio local, Certificado de domicilio escribano, Certificar domicilio comercial, Domicilio fiscal local, Trámite certificado domicilio local, Requisitos certificado domicilio local
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781