Categorización

La guía definitiva del Régimen Simplificado. Todo sobre escalas del Monotributo, recategorización, facturación, exclusiones y las últimas novedades de AFIP para pequeños contribuyentes.
Responder
elleplus
Es Contador Público?: No

Categorización

Mensaje por elleplus »

Hola,
Tengo una cliente que quiere recategorizarse; ella es prestadora de servicios y, según su credencial, está en la categoría F. Pero la última DDJJ tiene como IIBB anuales $240.000 y no tiene completo ningún otro dato porque trabaja a domicilio. Si no entiendo mal, según la tabla de categorías del 2017 le correspondería estar en la D. ¿Qué es lo que puede estar pasando para que se la categorice en otra más alta?
¿Puede que tenga que ver con que ahora la AFIP te puede recategorizar según los gastos que tenga el contribuyente? ¿Dónde puedo consultar eso?
Muchas gracias,
Saludos.

Etiquetas: recategorización monotributo, AFIP recategoriza por gastos, tabla categorías monotributo, monotributo prestador servicios, IIBB anuales monotributo, categoría monotributo F, categoría monotributo D
Última edición por elleplus el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Re: Categorización

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Que esa categoría le correspondía, seguramente, de acuerdo a viejas tablas, ya que la información que ahí aparece es vieja. Aparte, en caso de que recategoricen, AFIP va a notificar por ventanilla electrónica. Saludos.

Etiquetas: AFIP, recategorización AFIP, ventanilla electrónica, categoría impositiva, tablas impositivas, notificaciones AFIP
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Responder