Percepciones moneda extranjera

El punto de encuentro para resolver consultas sobre la legislación tributaria argentina (AFIP, fiscos provinciales). Debate sobre Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, Ingresos Brutos (Convenio Multilateral) y más.
romina083
Es Contador Público?: Sí

Percepciones moneda extranjera

Mensaje por romina083 »

Buenas tardes. Tengo un cliente que hizo el trámite por mis aplicaciones web para las devoluciones de las percepciones por compra de moneda extranjera 2015. La mitad fueron aprobadas y devueltas, y las últimas decían que debía inscribirse en Bienes Personales. Realicé la inscripción, pero cuando quiero tomarme las percepciones a cuenta, estas tienen código 910 y 893, y el aplicativo solo permite hasta el 909 y 892. ¿Cómo tomo esas percepciones, entonces, en Bienes Personales? Es un cliente que no paga Ganancias.

Etiquetas: devolución percepciones compra moneda extranjera, percepciones Bienes Personales, mis aplicaciones web percepciones, códigos percepciones 910 893, cómo tomar percepciones a cuenta, percepciones dólar 2015, aplicativo Bienes Personales percepciones
Última edición por romina083 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder