Primer cliente

La guía definitiva del Régimen Simplificado. Todo sobre escalas del Monotributo, recategorización, facturación, exclusiones y las últimas novedades de AFIP para pequeños contribuyentes.
Responder
SuyaiBasilio
Es Contador Público?: Sí

Primer cliente

Mensaje por SuyaiBasilio »

Buenos días, soy recién graduada y se me presentó un cliente vendedor de indumentaria en forma particular, es decir, no tiene local. Él ya está inscripto como monotributista.
Mi tema es que, sinceramente, no sé cómo encarar la primera entrevista, qué es lo que debo pedirle, preguntarle, etc.
¡Muchas gracias!

Etiquetas: monotributista, venta indumentaria particular, asesoramiento monotributo, contadora recién recibida, primera entrevista contable, requisitos monotributo, monotributista sin local
Última edición por SuyaiBasilio el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Re: Primer cliente

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Realmente es complicado poder ayudarte si no tienes experiencia, ya que los impuestos varían de acuerdo a su actividad y lugar donde los desarrolle. Lo que sí te puedo recomendar es que dejes bien en claro tu tarea desde el principio y tus honorarios. Lo demás, si no tienes experiencia, tendrías que hacer en el consejo de tu provincia cursos de inicio que te van a introducir en la parte práctica. Saludos.

Etiquetas: impuestos, honorarios profesionales, cursos para contadores, impuestos por actividad, consejo profesional, práctica contable
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Responder