rectificativa y campo eliminado en nueva version

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
caradri
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 22, 2016 8:33 pm
Es Contador Público?:

rectificativa y campo eliminado en nueva version

Mensaje por caradri »

Tengo el siguiente problema.
Debo hacer una rectificativa del año 2010 del impuesto a las ganancias en la cual no se modifica el impuesto determinado.
Como ustedes recordaran en el año 2010 agregaron en la pantalla de saldos a pagar un campo llamado: "DIFERENCIA DE IMPUESTO. TABLAS ART. 23 DE LA LEY/RG 2866 donde se cargaba la diferencia entre lo que corresponderia pagar de impuesto con la vieja tabla y con la nueva. Esto lo pusieron porque la ley se aprobo recien al año siguiente. Cuando se aprobo la ley en las nuevas versiones del aplicativo se saco ese campo.
Ahora tengo el problema que cuando presento la rectificativa, me revierte el asiento de esa diferencia ya que en la rectificativa no puedo cargar ese valor en el nuevo aplicativo. Si lo solucionara cambiando las deducciones personales en la rectificativa, esto me daria una ddjj rectificativa en menos. Probe haciendo la recitificativa cargando ese valor en el campo OTROS, luego de las retenciones y percepciones, pero no me lo toma en el sistema de cuentas tributarias.
¿como debo proceder?. Si hago el reclamo provocaria una fiscalizacion? ¿puedo utilizar para rectificar ese periodo fiscal una version anterior del aplicativo?
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: rectificativa y campo eliminado en nueva version

Mensaje por Estudio Contable GS »

Ya hiciste la misma consulta en otro post.

Sería bueno que lo sigas por ese medio.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder