Hola, buenas tardes!! tengo un cliente que en septiembre del 2016 paso de monotributo a regimen general habiendo tenido hasta el momento presentadas todas las ddjj informativas cuatrimestrales, la consulta es debe debió seguir presentandola a partir del periodo 01/2017 o cesa su obligación por pasar a regimen general.cab escribió:Hola. Soy monotributista prestador de servicio. Desde enero, por la recategorizacion de oficio en categoria D. Por la proyeccion de facturacion debere recategorizarme ya q en el último cuatrimestre sept-diciembre 2016 mi facturación aumentó. De acuerdo a la nueva normativa debo volver a la categoría E. Mi consulta tiene q ver con la DDJJ informativa que me veré obligado a presentar, abarca al cuatrimestre anterior (sept-diciembre 2016 )a la recategorizacion o al posterior (enero-abril 2017) ? En caso de ser el cuatrimestre anterior no tengo muy prolijo el tema proveedores ya q es un transporte escolar y salvo combustibles, seguro, inspección técnica vehicular; no tengo facturas por mecánica y repuestos.. puede resultar inconsistente por ello? Gracias
Desde ya muchas gracias