Bienes Personales, ¿cómo declararlos?
-
paturuzu
Bienes Personales, ¿cómo declararlos?
Hola.
Hace un par de años terminé de pagar una casa de vivienda permanente que adquirí con un préstamo bancario a 15 años. La propiedad está a nombre mío y de mi esposa, y no hemos realizado una declaración de bienes personales. Como mi sueldo no declara ganancias, no me había interesado por el tema. A raíz de las muchas publicidades sobre la declaración de bienes personales, estoy tratando de entender y ponerme a tono con estas cosas.
Por lo que mi consulta es: ¿Cómo sé si entro en el grupo de personas que deben declarar sus bienes? ¿Cuál es el importe que debo declarar, es decir, cómo lo deduzco? ¿Cómo sé cuál es el valor de mi propiedad, si debo usar el valor fiscal, el valor de venta o cómo calcular el valor?
Espero puedan ayudarme. Gracias.
Saludos.
Etiquetas: declaración de bienes personales, bienes personales, quiénes deben declarar bienes personales, valor propiedad bienes personales, cómo calcular valor inmueble bienes personales, valor fiscal bienes personales, mínimo no imponible bienes personales
Hace un par de años terminé de pagar una casa de vivienda permanente que adquirí con un préstamo bancario a 15 años. La propiedad está a nombre mío y de mi esposa, y no hemos realizado una declaración de bienes personales. Como mi sueldo no declara ganancias, no me había interesado por el tema. A raíz de las muchas publicidades sobre la declaración de bienes personales, estoy tratando de entender y ponerme a tono con estas cosas.
Por lo que mi consulta es: ¿Cómo sé si entro en el grupo de personas que deben declarar sus bienes? ¿Cuál es el importe que debo declarar, es decir, cómo lo deduzco? ¿Cómo sé cuál es el valor de mi propiedad, si debo usar el valor fiscal, el valor de venta o cómo calcular el valor?
Espero puedan ayudarme. Gracias.
Saludos.
Etiquetas: declaración de bienes personales, bienes personales, quiénes deben declarar bienes personales, valor propiedad bienes personales, cómo calcular valor inmueble bienes personales, valor fiscal bienes personales, mínimo no imponible bienes personales
Última edición por paturuzu el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
Estudio Contable MEB
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Re: Bienes Personales, Cómo Declararlos?
Hola, buenas tardes, el foro es para consultas entre contadores; en caso de querer resolver su duda, envíeme un email a mi correo o a algún contador de la zona cerca de donde esté para poder ver los papeles y poder asesorarla sobre si debe o no presentar declaraciones. Saludos.
Etiquetas: contador de la zona, presentar declaraciones, asesoramiento contable, asesoramiento impositivo, consultas contables, declaraciones de impuestos, servicios contables
Etiquetas: contador de la zona, presentar declaraciones, asesoramiento contable, asesoramiento impositivo, consultas contables, declaraciones de impuestos, servicios contables
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
-
paturuzu
Re: Bienes Personales, Cómo Declararlos?
Eso pensé al principio. Pero al leer varias consultas sobre temas similares y al inscribirme tuve la opción de seleccionar si era contador o no. Supuse que también era sobre consultas.
Gracias por su tiempo.
Saludos.
Etiquetas: consultas contables, foro contadores, contador, dudas contables, registro contadores, profesionales contables, temas contables
Gracias por su tiempo.
Saludos.
Etiquetas: consultas contables, foro contadores, contador, dudas contables, registro contadores, profesionales contables, temas contables
Última edición por paturuzu el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
-
yesicayamila
- Es Contador Público?: SÃ
Re: Bienes Personales, ¿Cómo declararlos?
Hola, buenos días, envíeme email y le daré información. Soy contadora. Yesicadelavega@live.com
Etiquetas: contadora, servicios contables, asesoramiento contable, contabilidad, información contable, experto contable, consultoría contable
Etiquetas: contadora, servicios contables, asesoramiento contable, contabilidad, información contable, experto contable, consultoría contable
Última edición por yesicayamila el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.