Aplicativo SIDETER

El punto de encuentro para resolver consultas sobre la legislación tributaria argentina (AFIP, fiscos provinciales). Debate sobre Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, Ingresos Brutos (Convenio Multilateral) y más.
Responder
veronicalo16
Es Contador Público?: Sí

Aplicativo SIDETER

Mensaje por veronicalo16 »

Estoy haciendo la declaración jurada de ingresos brutos de la provincia de Entre Ríos. Cuando voy a la parte de liquidación, me pide que ingrese la fecha de vencimiento, pero por más que le ponga modificar no me deja escribir (y tampoco me toma ninguna fecha por defecto), y para poder guardarlo y seguir necesito completar eso, porque si no no me deja hacer más nada. Si alguien me puede dar alguna idea de cómo solucionarlo, les agradezco.

Etiquetas: declaración jurada ingresos brutos Entre Ríos, ingresos brutos Entre Ríos vencimiento, problema declaración ingresos brutos Entre Ríos, liquidación ingresos brutos Entre Ríos, error fecha vencimiento ingresos brutos, DDJJ ingresos brutos Entre Ríos no permite modificar, solucionar ingresos brutos Entre Ríos
Última edición por veronicalo16 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable GS
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Re: Aplicativo SIDETER

Mensaje por Estudio Contable GS »

Actualizá el aplicativo para las tablas 2017.

Saludos.

Etiquetas: aplicativo AFIP, actualizar aplicativo, tablas impositivas 2017, actualización AFIP 2017, descargar aplicativo AFIP, software contable 2017, impuestos 2017
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder