Quién me da un consejo

¿Tienes una consulta urgente o un caso complejo? Plantea aquí tus preguntas para recibir ayuda y diferentes puntos de vista de la comunidad de contadores.
Responder
eldoce
Es Contador Público?: Sí

Quién me da un consejo

Mensaje por eldoce »

Hola, soy contador. Me recibí hace dos años y la verdad es que trabajo muy poco de lo que me gusta y de lo que tanto estudié. Soy de Villa Mercedes, San Luis. Aquí hay muy poco y casi nada de trabajo como profesional independiente, y menos en relación de dependencia. Además, no tengo vinculación con la política, así que no me puedo acomodar en ningún lugar. Alguien me puede aconsejar por qué camino ir o cómo especializarme más para tener más trabajo o para entrar en una empresa? Estoy desesperado porque tengo que mantener a mi familia y solo doy clases, que es algo que no me gusta, pero lo hago porque no tengo otra cosa. Necesito un consejo de alguien que pasó por lo mismo y supo superar la situación.

Etiquetas: Contador Villa Mercedes San Luis, salida laboral contador, especialización contable, trabajo contador independiente, asesoramiento profesional contable, carrera contador público, oportunidades laborales contabilidad
Última edición por eldoce el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Re: Quién me da un consejo

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Desconozco la situación en San Luis, pero mi consejo es que te capacites constantemente, hagas cursos en tu consejo y leas permanentemente sobre todo lo que puedas para que estés actualizado. Es la mejor forma de estar capacitado para los trabajos que puedas llegar a tener. Tal vez, por lo que vos comentás, te convendría conseguir algún trabajo en una empresa privada y hacer algún trabajo independiente a tiempo parcial para sumar ingresos, ya que, como mencionás, no hay mucho trabajo independiente. Saludos, y espero que puedas dedicarte a lo que te gusta.

Etiquetas: capacitación contable, cursos contabilidad, actualización profesional contadores, trabajo contador, contador independiente, empleo contador empresa privada, oportunidades laborales contables
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Responder