Moratoria monotributo

La guía definitiva del Régimen Simplificado. Todo sobre escalas del Monotributo, recategorización, facturación, exclusiones y las últimas novedades de AFIP para pequeños contribuyentes.
VAV
Es Contador Público?: Sí

Moratoria monotributo

Mensaje por VAV »

Una contribuyente monotributista tiene deuda que quiere regularizar en la moratoria vigente, pero está jubilada desde el año 2007 y nunca modificó ese dato en la credencial de monotributo. ¿Cómo debo proceder para poner la deuda del componente impositivo y previsional y no el componente de obra social? El sistema Mis Facilidades me trae el período completo con los tres componentes.
Fui a AFIP con multinota solicitando que ellos modifiquen la CCAM, eliminando la parte de obra social para luego adherir a la moratoria por la deuda real. Pero me respondieron que debo hacer primero el plan de pagos, elegir qué quiero pagar y luego, por nueva multinota, pedir que retrotraigan la condición de jubilada a la fecha de ocurrido el hecho. Ahí se regulariza la CCAM, pero el sistema no me deja hacerlo o no me doy cuenta cómo elegir dos componentes y dejar afuera el de obra social.
¿Qué me sugieren hacer?

Etiquetas: monotributista jubilado deuda, moratoria monotributo jubilados, Mis Facilidades obra social monotributo, excluir componente obra social monotributo, AFIP monotributo jubilado, deuda previsional monotributo, regularizar deuda monotributo jubilado
Última edición por VAV el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder